- Puente Alto, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631642
Realizo cobro a mi banco y no me envio informacion de compra
PRESENTE
El dia 10 de diciembre del 2019 realice una compra por el sitio web de ripley, ingrese los datos necesarios para la compra y luego de pagar por medio debito transbank y se descontara el monto en mi cuenta no me llego el correo dando mi numero de seguimiento. E intentado llamar a los numeros asociados, en un numero se produce un bucle y nadie te contesta, en el otro numero de ventas te contestan pero dicen que no te pueden ayudar que llames al otro numero, en el whatsapp pedi que me llamaran pero dio error en su robot de whatsapp, en twitter solo me respondieron que si paso algo me regresaran el dinero sin decir obsolutamente nada mas, en facebook no respondieron. necesito que me contanten a la brevedad para realizar la reversa de la compra ya que no tengo ningun dato de la compra. Quiero agregar que la experiencia de compra es una porqueria, la post venta es horrible, no tienes forma de poder comunicarte con alguien que te pueda ayudar via telefono u otros medios, y si responden es un mensaje que le dicen siempre a sus clentes. Por mi no quiero volver a comprar a un retail donde no son capaces se solucionar mis problemas y menos responder mis dudas.
Autor: L.I.