Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2019
  • Número: 631642

Ripley

Realizo cobro a mi banco y no me envio informacion de compra

SEÑORES ripley chile

PRESENTE


El dia 10 de diciembre del 2019 realice una compra por el sitio web de ripley, ingrese los datos necesarios para la compra y luego de pagar por medio debito transbank y se descontara el monto en mi cuenta no me llego el correo dando mi numero de seguimiento. E intentado llamar a los numeros asociados, en un numero se produce un bucle y nadie te contesta, en el otro numero de ventas te contestan pero dicen que no te pueden ayudar que llames al otro numero, en el whatsapp pedi que me llamaran pero dio error en su robot de whatsapp, en twitter solo me respondieron que si paso algo me regresaran el dinero sin decir obsolutamente nada mas, en facebook no respondieron. necesito que me contanten a la brevedad para realizar la reversa de la compra ya que no tengo ningun dato de la compra. Quiero agregar que la experiencia de compra es una porqueria, la post venta es horrible, no tienes forma de poder comunicarte con alguien que te pueda ayudar via telefono u otros medios, y si responden es un mensaje que le dicen siempre a sus clentes. Por mi no quiero volver a comprar a un retail donde no son capaces se solucionar mis problemas y menos responder mis dudas.
Autor: L.I.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin