Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7218
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0132

  Ripley

Ripley - Compra no entregada y la robot dice que fue recibida

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629648 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un refrigerador en la tienda Ripley los angeles con fecha de despacho 30 de noviembre y hasta la fecha nada llamo y nadie contesta la robot me da información falsa y nadie se hace cargo ya que nadie responde los números de atención al cliente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.5.48.141 el Lunes, December 2, 2019 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2