Ripley - Compra online y entrega de producto no corresponde

ripley
compra online y entrega de producto no corresponde

En San Antonio, San Antonio, Chile
Sábado 14, December 2019

SEÑORES ripley

El día 12 de diciembre efectúe una Compra vía online cancelando con débito una zapatilla N41 sin tener ningún problema y cancelando el despacho de casi 9000 pesos. .. Hoy 14 de diciembre llegan las zapatillas pero N42,5.. Por lo que he tratado de comunicarme sin tener ninguna respuesta solo derivada a llenar formulario de reclamo, a un numero de wasap que también responden en forma virtual.Quedando prácticamente sin saber que hacer..O con la solución personal de viajar para realizar el reclamo, cosa que me molesta ya que por algo compre vía online y pague despacho.. Hubiera sabido que no era confiable el pago del despacho lo ocupo para viajar.Y no puede ser que la empresa no cuenta con personal que entregue alguna solución o se demoren en contactar.Si alguien sabe cómo proceder frente a situación como esta, se agradecería la información
Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.11.89.166 el Sábado, December 14, 2019 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos
Ripley
Providencia: Según la empresa, intentaron comunicarse conmigo, sin embargo al contestar, se cortaba la comunicación (a menos en 2 oportunidades). Por otra vía, luego de insistir , simplemente me indicaron que no había stock, aunque en la página indicaba lo contrario al momento de la compra lo que permitió realizar la transacción. Me parece una burla, dado que se trató de un evento serio (Blackfriday), que hayan respondido tan livianamente.... Levantaré el caso ante el Senac
Ripley
Tiltil: Finalmente después de 3 semanas desde la compra, no llegó la cocina que habiamos comprado fisicamente en Ripley y tuvimos que ir a la tienda a anular la compra, no tenian registro del por qué no nos habia llegado "supusieron" en servicio al cliente que fue por fecha de fin de año, pero nada certero. Jamás fuimos contactados por nadie de Ripley, el famoso whatsapp que es el unico medio que dan para ver temas de despacho, jamás nos tomaron en cuenta, cuando nos redirigieron te contestaba un "bots" y si pides hablar con una persona por wsp te dejan esperando a nosotros nos dejaron esperando 2 semanas aprox. un chiste
Ripley.com
Maipú: Finalmente decidí anular la compra. Esperaba lograr algún contacto para cambiar de local la compra, pero ninguna plataforma que ofrece Ripley para que los clientes hagan sus consultas estaba disponible. Como cliente quedas en el limbo de servicio. Primera y ultima vez que compro en Ripley.com
ripley
Talagante: Después de varios días, acudí a una tienda Ripley cercana, para consultar por mi compra y nada ...solución pedí la anulación de la compra ..nada que hacer nadie dio una explicación ni pidió disculpas por las molestias y nada...
Ripley
Puente Alto: ahora el producto no tiene stock y se iban a comunicar para ofrecerme productos similares y no ha pasado nada