- Las Condes, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632177
No despachan producto. pésima atención al cliente
PRESENTE
Compre un refrigerador vía internet un día domingo, el cual necesitaba de manera urgente. Me dijeron que el día de entrega sería el día jueves. Por lo cual pedí permiso en el trabajo para poder estar en mi casa y recibirlo. Al hacerle el seguimiento el día de la entrega vía internet, me aparece que recién están "Preparando el producto", por lo que comienzo a llamar a la empresa. Me derivan con una asistente virtual. La cual por lejos no me soluciona en lo absoluto mi problema. Dada está situación, busco por todos los medios algún número en el cual me puedan ayudar, y el único que se acerca es el de "Ventas". Dónde después de varios intentos y minutos de espera, me atiende Isabel Cardenas. Quien me explica que esa plataforma es solo para ventas ella "no tiene idea de despachos" (en un tono un poco elevado). Le digo que comprendo y le explicó que necesito ayuda de alguna manera por la urgencia de mi situación y no me da ninguna alternativa ni demuestra el más mínimo interés en brindar ayuda o siquiera disculparse en nombre de la empresa.Pesimo servicio, jugando con el tiempo de la gente.
Autor: B.M.