Ripley

Ripley - No responden por entrega de producto

ripley
no responden por entrega de producto
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En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 10, December 2019
Número de Reclamo: 631532
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

El 1 de diciembre realicé compra en tienda Ripley por internet, me llegaron 2 productos y el tercero dice que fue retirado por el transportista el 4 de diciembre, hoy 10 de diciembre aun no me llega el producto, he llamado al número que ellos me indican 5202020, y me dirigen a una grabadora, que no soluciona nada. Llamé al número de compra por si me podían ayudar y dicen que no tienen contacto, ya no se que hacer, ni como reclamar el producto, Orden de compra N°68609441. falta Entrega compra N°2.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 200.55.192.42 el Martes, December 10, 2019 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Ripley
Nota promedio: 2.7969

Últimos desenlaces

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La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
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Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
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San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
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Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
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Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
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Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
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Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
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Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
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Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
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Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos

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