Ripley

No responden por entrega de producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ripley
no responden por entrega de producto
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En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631532
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 1 de diciembre realicé compra en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por internet, me llegaron 2 productos y el tercero dice que fue retirado por el transportista el 4 de diciembre, hoy 10 de diciembre aun no me llega el producto, he llamado al número que ellos me indican 5202020, y me dirigen a una grabadora, que no soluciona nada. Llamé al número de compra por si me podían ayudar y dicen que no tienen contacto, ya no se que hacer, ni como reclamar el producto, Orden de compra N°68609441. falta Entrega compra N°2.



Autor: M.T.
Publicado por: IP 200.55.192.42 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Cerrillos: Ripley ahora dice que se comunicaron conmigo y dicen que yo recibí conforme mi pedido, cosa que no es así. necesito la grabación de la llamada y la guía de despacho firmada cuando supuestamente recibí mi pedido
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Estación Central: Al otro día del reclamo llegó mi producto así que felizzzz gracias
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Santiago: Hasta la fecha aún no tengo respuesta de lo solicitado, con respecto a la alta tasa de interés, q través de sernac repitieron la misma respuesta del reclamo anterior. Que no pueden anular la renegociación, siendo que lo que estoy pidiendo en una reconsideración en la ALTA TASA DE INTERÉS y generar 2 Renegociaciones solo para incrementar la deuda capital en plena pandemia y encontrándome al día en mis pagos . Quedo atento a la ayuda legal que me pueden ofrecer tratándose claramente de un abuso en una situación crítica a nivel mundial
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Conchalí: Al día de hoy Ripley no ha hecho reversa o devolución del dinero
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Cañete: La comunicación por parte de la empresa es muy viciada, desentendida y muy poco personal. Generan contacto por canal de atención WhatsApp, pero cada vez que se envían datos contesta una persona diferente que no recibe los mensajes anteriores, es un caos y muy mala atención, llega a ser pésima.
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Providencia: Los zapatos venian con un sticker que ocultaba el numero real, que no era el pedido, mi nieta no los puede usar
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Quilicura: luego de dejar el reclamo por este medio, me han contactado y han retirado el producto de mi domicilio, nada mas que eso ya que trato de buscar respuesta para saber cuando me harán la devolución de mi dinero pero no he tenido respuesta alguna de ripley.
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Cerro Navia: Hasta el día de hoy, no tengo respuesta, los números de teléfono que tienen ellos no contestan, envió correos, y nada, al final pagué lo que correspondía. Muchas gracias
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Peñaflor: nadie responde ni devolucion ni el producto ,pesimo servicio, para nunca más.