Ripley

Ripley - Recibi parte de la compra con productos quebrados

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recibi parte de la compra con productos quebrados
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En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 12, December 2019
Número de Reclamo: 632056
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

realize con fecha 30-11-19 Compra por internet de 1 mesa de comedor, 2 sitiales y 8 sillas de comedor, segun orden de Compra n°68540720 y venta segun boleta n°192037245,al abrir el producto para armar la mesa y las sillas nos dimos cuenta que una de las cajas que contenia 2 sillas tenia el producto quebrado, trate de comunicarme al servicio al cliente pero ha sido imposible no me contestan, envie un wat sap al numero que indica la pagina y tampoco he recibido respuesta, necesito que me cambien el producto con falla e indicar en donde debo entregar la caja que contiene las sillas con daño.esperare respuestaayleen argote garcia12.347.971-8celular +569 77071898
Autor: A.A.
Publicado por: IP 201.188.59.159 el Jueves, December 12, 2019 - 02:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

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La Polar
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Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Nota promedio: 2.7874

Últimos desenlaces

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La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
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Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
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San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
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Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
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Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
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Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
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Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
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Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
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Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
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Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos

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