Ripley - Recibi parte de la compra con productos quebrados

ripley
recibi parte de la compra con productos quebrados

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 12, December 2019
Número de Reclamo: 632056

SEÑORES ripley

realize con fecha 30-11-19 Compra por internet de 1 mesa de comedor, 2 sitiales y 8 sillas de comedor, segun orden de Compra n°68540720 y venta segun boleta n°192037245,al abrir el producto para armar la mesa y las sillas nos dimos cuenta que una de las cajas que contenia 2 sillas tenia el producto quebrado, trate de comunicarme al servicio al cliente pero ha sido imposible no me contestan, envie un wat sap al numero que indica la pagina y tampoco he recibido respuesta, necesito que me cambien el producto con falla e indicar en donde debo entregar la caja que contiene las sillas con daño.esperare respuestaayleen argote garcia12.347.971-8celular +569 77071898
Autor: A.A.
Publicado por: IP 201.188.59.159 el Jueves, December 12, 2019 - 02:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
Ripley
Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
Ripley
San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
Ripley
Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
Ripley
Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos