- Maipú, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631619
Doble cargo por el mismo producto.
PRESENTE
Con fecha 28 de noviembre a las 08:23am realice una compra por internet de un Velador, en donde la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indico que la transacción no se pudo efectuar; guardé el print del mensaje; unos dias despues - como necesitaba el producto, el día 30 de noviembre volví a comprar el Mismo producto por internet, en esta oportunidad si resultó bien y se genero el nro. Pedido 68559464.Dias despues revisé mi tarjeta de credito y los sinverguenzas habian cargado ambas compras de fecha 28 noviembre (la supuestamente fallida) y la del día 30 de noviembre; es decir, tengo 2 cobros por el Mismo producto y 1 orden de compra.Llame a servicio al cliente y post venta sin respuesta, nadie contesta. me decidí hacer un reclamo por Twiter RipleyChile y me respondieron con Nro. de Reclamo 100586792- (el dia 5 de dic) indicandome que un ejecutivo se contactaria conmigo; a la fecha hoy 10 de diciembre nadie de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me ha dado solucion ni me ha llamado; y el cobro Doble sigue apareciendo en mi tarjeta.Hoy me decidi a ingresar reclamo al sernac (R2019W3398798) y reclamos.cl
Autor: S.E.