- Ñuñoa, Chile
- 25, Febrero 2019
- Número: 565675
Servicio malo, sin entregar producto + 20 días
PRESENTE
SeñoresCompré un sofá el día 2 de febrero de 2019, para ser entregado el día 22 de febrero, el cual estaría listo el 21 de febrero, esperé todo el 22 de febrero, llame al Servicio de call center, que no funciona y cuando logre comunicarme a otro número, me indican que esta en tránsito, que debo esperar, lo cual lo hice hasta las 22 horas, nunca llegaron. Al día siguiente me dirigí a la tienda del Parque Arauco, donde compré y en el Servicio al cliente, me indican lo mismo que esta en tránsito y que ellos no tienen control sobre el proveedor, lo más increíble que el Jefe Comercial Sr. Julio Ayala, manifestó lo mismo que son proveedores externos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y que ellos nada pueden hacer. Yo compré en Ripley, por lo cual ellos debieran tener control sobre sus proveedores. Posteriormente me dirigí a conversar con la Gerencia de la tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Parque Arauco, Sr. Alfredo Espinoza, quien me indicó que se comunicarían conmigo para darme una respuesta de que sucede con mi despacho, lo único que sucedió es que me llamaron para indicarme que lo están viendo. Estamos a lunes 25 de febrero y todavía no existe una respuesta, de cuando me entregaran mi sofá, que esperemos que esté en buenas condiciones, porque en caso que tenga fallas o defectos, no me imagino lo que costará que respondan.Solo, puedo indicar, que la atención es deficiente en la entrega de los productos y simplemente se lavan las manos indicando que son proveedores, para eso que entreguen la dirección de cada uno de los proveedores y uno compra directamente con ellos.
Autor: R.T.