Resuelto
Autor:

Positivo

6 Marzo, 2019 - 15:23
Luego de insistentes reclamos todos los días, luego de un mes me repusieron el producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Febrero 2019
  • Número: 563165

Ripley

Venden por internet productos que no tienen en stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hago un llamado a no comprar en Ripley.com.Hace casi dos semanas hice una compra de un plumón tamaño king el cual pagué por el envío y no llegó. Resultó ser que lo que me vendieron a través de internet no lo tenían en stock. Luego de varios días de insistencia, me dijeron que visitara la web y les mandara un código SKU nuevo para reemplazarme el producto. Cuando envié el nuevo SKU resultó que ese producto tampoco lo tenían en stock, así que me pidieron un nuevo SKU y lo dí, y ese producto tampoco lo tenían!! 3 productos que Venden por internet falsamente! Quien sabe cuántas cosas más Venden sin tenerlas! Resulta que el viernes pasado (5 días atrás) me dijeron que ellos me darían un SKU para ver si me gustaba el producto y nunca me lo dieron! Hace 5 días estoy esperando y no se hacen cargo sólo que están gestionando mi problema pero bien que ya me cobraron el plumón. Es una vergüenza, los tiempos de espera son eternos para lograr comunicarse con ellos y no ofrecen solución. Postventa malísimo. Nunca más Ripley.com! NO COMPREN AHÍ!
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin