Autor:

Ripley

5 Marzo, 2019 - 21:19
Ya un mes y aun ninguna respuesta, me dirigí nuevamente a la tienda y una vez más me dijeron que espere, que eso es así simplemente, hay una sola persona que hace el desbloqueo y mientras no llegue y vea los correo no me des bloquearán la tarjeta mastercard Ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 15, Febrero 2019
  • Número: 563780

Ripley

No puedo hacer desbloqueo de tarjeta porque la persona encargada esta de vacaciones y no existe otra persona para real

SEÑORES rypley

PRESENTE


Llevo una semana entera tratando de que desbloquean la tarjeta rypley máster card. me hicieron un bloqueo preventivo por fraude el 06/02/2019 el cual lo agradesco, pero no me informaron por ningún medio, me di cuenta cuando quería pagar y me rechazaron la tarjeta. Al acercarme a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mall alameda me indican que mandaran un correo a la persona a cargo del tema para que de el desbloqueo de esta, no tube respuesta, al día siguiente llamo a servicio al cliente y me indican que valla a un banco rypley a solucionar el problema, fui baco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley alameda 3053 me atendió una ejecutiva la cual me indica que ellos no tienen la facultad de realizar el desbloqueo, igualmente envío otro correo a la persona encargada. Resulta que minutos más tarde al hacer unas llamadas me informa que la persona encargada esta de vacaciones, por ende envía otro correo a otra persona, se suponía que iba a tener respuesta al día siguiente y nada, llamé otra vez y me dicen que me dirija nuevamente precensial , fui nuevamente a servicio al cliente a tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mall alameda , estuve más de una hora esperando la persona que me atendió trato de ayudar mandando nuevamente correos y al no tener respuestas a sus correos me hiso llamar nuevamente a banco en línea, el cual no tenían idea como ayudarme , al ver mi problema el jefe trato de gestionar el tema y NADA, nada se puede hacer hasta que llegue la persona de vacaciones, como es posible ! Como tienen a una sola persona para eso? , y ni una información cuando llega la única persona , tengo que esperar infinitamente y estar llamado al fono haber si me la des bloquearon. Una vergüenza no tiene plata para reemplazar a los que se van de vacaciones ? Hay que esperar que llegue la Única persona para resolver el Problema resien? Pésimo servicio
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin