Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Enero 2019
  • Número: 557236

Ripley

Productos con falla y distintos

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 19 de noviembre del 2018 realice una compra de 4 sillones cama color rojos con despacho para el día 16 de diciembre del 2018 para mi casa de la playa Tongoy, dirección Froilan Zambra, 614 informe a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que yo soy de Santiago y que estaría disponible en el domicilio día 16 de diciembre y 17 de diciembre para recibir los Productos en cual reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no cumplió con entrega del despacho me dirijo a sucursal reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Coquimbo, Me informaron que el despacho sería entregado después de navidad ,Viaje desdés Santiago para recibir el producto el 26 de diciembre en cual tampoco llego el producto nuevamente perdida de dinero por viajar al final ,La primera semana de enero entregaron los 4 sillones cama a un vecino al frente de mi casa porque yo no estaba en domicilio debido que soy de Santiago y no soy adivino para adivinar cuando despacharían los Productos debido que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es una empresa desordenada y entrega los Productos a la pinta de ellos, No respectando al cliente pasándolo a llevar vinieron los 4 sillones de distinto colores y dos con mancha de aceite de auto fui nuevamente la primera semana de enero 2019 a reclamar a sucursal de Coquimbo, Me dijeron que me llamarían para el retiro y cambio de producto al día de hoy 21-01-2019 sin repuesta de parte de esta empresa , llamo al número de servicio del cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me informa la señorita del servicio de cliente que no me pueden cambiar los Productos o devolución de dinero porque los plazos se encuentran vencido para solución , Se encuentra dos número de reclamo asociado al reclamo ,Este error no fue de mi parte no es culpa mía que la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley su personal sea poco profesional e incompetente, encuentro una vergüenza para mi persona y una burla, a mí nadie me devolverá las 4 veces que he viajado en bus más de 50 mil pesos en pasajes por cero cumpliendo con el cliente no cumplieron en despacho y en producto, yo necesito el cambio de estos Productos o la devolución de mi dinero que es 164.960 pesos Definitivamente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no le interesa sus clientes Primer Número de reclamo: 96068xxx-xSegundo Número de reclamo: 96068xxx-x Numero de Boleta:158827195
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Enero 21, 2019 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin