- Pudahuel, Chile
- 21, Enero 2019
- Número: 557236
Productos con falla y distintos
PRESENTE
El día 19 de noviembre del 2018 realice una compra de 4 sillones cama color rojos con despacho para el día 16 de diciembre del 2018 para mi casa de la playa Tongoy, dirección Froilan Zambra, 614 informe a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que yo soy de Santiago y que estaría disponible en el domicilio día 16 de diciembre y 17 de diciembre para recibir los Productos en cual reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no cumplió con entrega del despacho me dirijo a sucursal reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Coquimbo, Me informaron que el despacho sería entregado después de navidad ,Viaje desdés Santiago para recibir el producto el 26 de diciembre en cual tampoco llego el producto nuevamente perdida de dinero por viajar al final ,La primera semana de enero entregaron los 4 sillones cama a un vecino al frente de mi casa porque yo no estaba en domicilio debido que soy de Santiago y no soy adivino para adivinar cuando despacharían los Productos debido que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es una empresa desordenada y entrega los Productos a la pinta de ellos, No respectando al cliente pasándolo a llevar vinieron los 4 sillones de distinto colores y dos con mancha de aceite de auto fui nuevamente la primera semana de enero 2019 a reclamar a sucursal de Coquimbo, Me dijeron que me llamarían para el retiro y cambio de producto al día de hoy 21-01-2019 sin repuesta de parte de esta empresa , llamo al número de servicio del cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me informa la señorita del servicio de cliente que no me pueden cambiar los Productos o devolución de dinero porque los plazos se encuentran vencido para solución , Se encuentra dos número de reclamo asociado al reclamo ,Este error no fue de mi parte no es culpa mía que la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley su personal sea poco profesional e incompetente, encuentro una vergüenza para mi persona y una burla, a mí nadie me devolverá las 4 veces que he viajado en bus más de 50 mil pesos en pasajes por cero cumpliendo con el cliente no cumplieron en despacho y en producto, yo necesito el cambio de estos Productos o la devolución de mi dinero que es 164.960 pesos Definitivamente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no le interesa sus clientes Primer Número de reclamo: 96068xxx-xSegundo Número de reclamo: 96068xxx-x Numero de Boleta:158827195
Autor: C.B.