Autor:

Ripley

14 Agosto, 2019 - 09:32
RIPLEY NUNCA ME REALIZO EL CAMBIO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 23, Julio 2019
  • Número: 600706

Ripley

Cambio de los productos

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realice una compra para regalo de 4 blusas en la TIENDA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por internet sin saber que eran por Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hasta enterarme el 02.07.2019 cuando me llega por correo electrónica el VOUCHER RECAUDACION MKP PC:56115432.El producto se recepciona el 03.07.2019 y dentro del producto viene la copia de la boleta electrónica N° 4781 Rut 78.466.xxx-x por $ 45.952.Me dirigo a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dicen que el producto no me lo cambian y que la boleta no es la original, que debo llamar al fono 6002300222 y me dicen que no me pueden cambiar y anular el producto ya que debe ser dentro de los 10 días.Encuentro poco el tiempo que uno puede cambiar los productos por compras en Mercado Libre y uno piensa que tienen las mismas políticas que TIENDA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que es dentro de los 30 días y es la tienda por el cual compre los productos.Por todo lo anterior, es que solicito el cambio de los productos, ya que se encuentran en sus respectivos envoltorios y en perfectas condiciones, y con sus boletas respectivas uno tiene todo el derecho que cambiar los productos.Quedo atenta a sus comentarios.Pamela
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin