- Peñalolén, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597759
Llamadas de cobranzas, tengo seguro de cesantia y no lo aplican.
PRESENTE
En el mes de enero informe en la compañia reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que me encontraba sin trabajo y entregue toda la documentación para activar el seguro de cesantia. A la fecha y constantemente la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y su empresa de cobranzas me llaman para indicarme que existen cuotas pendientes de pago en circunstancias que su liquidador Segured tiene toda la documentación con las cuotas aprobadas y que son cuatro, marzo,abril, mayo y junio. Adicional existe Cardif que es una compañía intermedia y con la cual se contrata el seguro y que al parecer ninguno de los tres, Cardif,Segured y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley estan en coneccion ya que todos indican que existen cuotas pendientes de pago de meses anteriores, misma información que tienen al llamar al fono 800 de Ripley.Al igual que su tarjeta y que tiene intereses maliciosos, el seguro de cesantia no funciona como debería y la comunicación entre las partes relacionadas es horrible, no es posible que el cliente este entregando la documentado que grandes entidades con grandes capitales y recursos de software deberían hacer, me parece que la calidad de los profesionales que desarrollan sus labores deja mucho que pensar ya que no se resuelve este punto que ya lleva rato en tramite.Adjunto documentación que confirma cuotas autorizadas.
Autor: R.C.