Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Junio 2019
  • Número: 588478

Ripley

Compra online sin entrega de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 28 de mayo realicé una Compra Online en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley promoción de cyberday.La verdad que el producto ( 2 cuadros) en precio era bastante bueno ya que estaba con un 50% de dcto en comparación al precio original en tienda por lo que decidí hacer la Compra de inmediato.Realicé la Compra con debito, la que fué descontada en forma automática de mi cuenta personal, esperé mi boleta en mi correo electrónico pero esta nunca llegó, pasaron los días y no llegaba nada, cuando realicé la Compra la pagina me indicó opción de entrega el día sábado 01 de Junio, decidí ir personalmente pensé que quizás había solo un error de boleta y que podía retirar mi producto sin problemas con el número de orden.Para mi gran sorpresa cuando llego me indican que la Compra había sido rechazada porque no tenían stock del producto, pues bien solicito al instante mi devolución del dinero, pero peor aún me dicen que debía llevar mi cartola de la cuenta en donde dijera que se me había descontado el dinero para poder hacerme la devolución, me retiré muy enojada y volví con esta copia el día 04 de Junio.Cuando llego a la tienda esperanzada para que me hiciera la devolución del dinero me dicen que no porque había que esperar a que me llegara la boleta al correo, la cual indiqué que ya no me interesaba hacer la Compra solo quería la devolución de mi plata me responden que sólo se puede realizar la devolución cuando llegue esa tal boleta al correo y ahí recién puedo acercarme nuevamente a pedir mi devolución. La verdad es que lo encuentro insolito!!! osea primero nadie avisa que el producto fué rechazado por no contar con el stock, siendo que la pág no debió haberme dejado realizar la Compra como pasa en otras paginas comerciales Segundo ya que se hice la Compra debieron avisarme que estaba rechazada ya sea vía correo o telefonica lo que no sucedió. Y tercero no pueden obligarme a que espere una boleta de algo que ya no quiero comprar es muy absurdo, me cobran la plata del producto por algo que no tengo y no tendré porque no hay el producto y además no quieren realizar una devolución de mi dinero,.Moraleja seguir comprando en tiendas Online serias, nunca más con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Online y esperanzada a que me devuelvan mi plata lo antes posible.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Junio 4, 2019 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin