- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 24, Junio 2019
- Número: 593982
Demora en reemplazo de producto que llega con daño
PRESENTE
Realice una compra el dia 18 de junio y producto llega a mi domicilio con desgaste de pintura y marcas de arrastre (producto supuestamente nuevo) en menos de una hora llame para que me lo cambiaran y me tramitaron tanto, primero que tenia que llevarlo al servicio tecnico sin importar que lo habia recibido recien por transporte, entregandome numeros que no existen del servicio tecnico. Despues de tanto reclamar me aceptaron reemplazarlo porque para devolución si o si debia pasar por el servicio tecnico, generando un numero de requerimiento 99840930 donde se comunicarian conmigo a la brevedad el area de postventa para coordinar el retiro de mi producto y realizar el cambio, lo cual hasta la fecha no ha ocurrido y peor aun debo pagarla esta semana.Llamo hoy 24 de junio para pedir explicacion o información de algo y la señorita de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me dice que debo esperar no mas que se contacten conmigo, que dejaran registro de mi llamada.Va a pasar el invierno y todavia voy a estar aqui con la estufa sin poder usarla.Primera vez que compro en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me pasa esto.No lo recomiendo para nada.
Autor: C.H.