- Ñuñoa, Chile
- 26, Junio 2019
- Número: 594499
No entrega de productos
PRESENTE
Mi reclamo es contra reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por no entregar el producto comprado y para lo que se le pago casi $4000 de despacho.El 29 de Mayo compré una cómoda aprovechando el Cyberday, se me confirma el nro. de compra 55012174. y en la pagina sale que será entregado el 3 de junio, Estamos a 26 de Junio y aun no se completa la entrega de dicho producto, eso luego de visitas a la tienda y tratar infructuosamente de comunicarme por teléfono.En la tienda dicen que compré por mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y que no son responsables, pero lo cierto que es la misma pagina web y la misma tarjeta que ahora me dice que les debo una cómoda.O sea en ripley, Nadie sabe que pasó, no hay solución y lo único que si les funciona como reloj es el cobro aunque sea productos que jamas han sido entregados. En otras palabras muy poco serios.
Autor: R.V.