Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619719

Ripley

Falla en zapatillas urbanas, se despegan y descosen y el supervisor giovanni hormazabal no quiso enviarlas al servicio

SEÑORES ripley

PRESENTE


En reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Los Dominicos le compré unas Zapatillas urbanas a mi hija (se encuentran en sección zapatos) el 12 de septiembre y se descosió una de las costuras y despegó en la juntura que se une a la planta, Haciendo caso de los grandes letreros que dicen que en caso de Falla se cambian hasta 3 meses, fuimos a cambiarlas a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Costanera el viernes 11 de octubre porque nos queda más cerca y nos dijeron que teníamos que ir a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley los Dominicos porque ellos no manejaban esa marca (Verazzi) para que pidieran el cambio al proveedor. Hoy fuimos y el supervisor Giovanni Hormazabal (o nombre similar), de acuerdo a su opinión se había hecho “mal uso” de las zapatillas, por eso fallaron. Claramente al menos que acompañara a mi hija siempre, no tiene idea del uso que se le dió, y el único uso fue caminar. Esperábamos al menos que las enviara a fábrica y quienes las hacen emitieran una opinión técnica del calzado, no el supervisor, que desconozco qué formación tiene en evaluar fallas en calzado, es absurdo y lamentable. Finalmente la famosa garantía por fallo es una *****a y nos hizo perder tiempo y pasar mal rato en las dos sucursales, que por lo demás atienden pésimo cuando se trata de devolver o cambiar.
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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