Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Octubre 2019
  • Número: 619002

Ripley

No entregaron producto y en sistema dice entregado

SEÑORES ripley

PRESENTE


el dia lunes 7/10/2019 compre por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley .com un celular( iphone 7 ) con fecha de entrega el dia 12/10/2019.todo bien hasta ahí. pero el dia 9/10/2019 me llego un correo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley diciendo que el producto ya había sido entregado en mi domicilio y yo (salia mi nombre ) lo recibi conforme. en ese momento me encontraba trabajando entonces llamo a mi casa y nadie lo habia recibido. entonce llamamos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la demora fue eterna hasta que contestara el primer ejecutivo quien nos realiza un ingreso de reclamo y diciendo que nos devolverian el llamado informando en que estado se encuentra el envio. hasta el dia de hoy nada, ha sido imposible comunicarlos por todas las vias posibles, hoy ire a la tienda a ver que sucede. esto es inmpresentable sobre todo para una tienda tan grande como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripleydeberian tener mayor disponibilidad para atendernos, no puede ser que este esperando 30 ,inutos en linea para que me atienda un ejecutivo.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin