- Puente Alto, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619002
No entregaron producto y en sistema dice entregado
PRESENTE
el dia lunes 7/10/2019 compre por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley .com un celular( iphone 7 ) con fecha de entrega el dia 12/10/2019.todo bien hasta ahí. pero el dia 9/10/2019 me llego un correo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley diciendo que el producto ya había sido entregado en mi domicilio y yo (salia mi nombre ) lo recibi conforme. en ese momento me encontraba trabajando entonces llamo a mi casa y nadie lo habia recibido. entonce llamamos a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la demora fue eterna hasta que contestara el primer ejecutivo quien nos realiza un ingreso de reclamo y diciendo que nos devolverian el llamado informando en que estado se encuentra el envio. hasta el dia de hoy nada, ha sido imposible comunicarlos por todas las vias posibles, hoy ire a la tienda a ver que sucede. esto es inmpresentable sobre todo para una tienda tan grande como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripleydeberian tener mayor disponibilidad para atendernos, no puede ser que este esperando 30 ,inutos en linea para que me atienda un ejecutivo.
Autor: J.V.