Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6304
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9250

  Ripley

Ripley - No se puede comunicar

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618009 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

se realiza compra online y se programa despacho se indica que la condicion principal es avisar 30 min antes porque no hay moradores, pero llegaron y cuando trato de contactar para saber que paso no contestan los telefonos ni el whattapp que tienen como medio de comunicacion. y ademas el seguimiento nunca muestra que el product estaba en reparto.
por lo tanto envian un correo que esta en reparto pero cuando realize seguimiento no muestra nada y no contactan, que fue la unica solicitud realiza para el despacho.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.162.106.216 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2