- San Javier, Chile
- 30, Septiembre 2019
- Número: 615876
Desconformidad con el producto en mal estado
PRESENTE
HOLA, MUY BUENAS TARDES EL DÍA 15 DE ENERO DE 2018 compre un computador en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley marca HP pavilon "nuevo" se supone. empece a presentar problemas con el al mes, no se me veían los exel, se me apagaba etc, pero la verdad no tenia otro computador así que la verdad necesitaba ocuparlo hasta que un día no prendió mas, fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con mi boleta y me dijeron que tenia que hacerlo por la pagina de HP CHILE, ya que era mas rápido, pero la verdad no fue así, ya que todavía me tramitan desde el día 14/08/2019 donde lo envié por chileexpres a una dirección DHL SUPPLY CHAIN CHILE, y desde ese día no tengo respuesta alguna de mi computador, cada vez que llamo me dicen que falta una pieza, que no ha llegado, que esta retenida en la aduana y un montón de chivas mas, la verdad es que yo necesito mi computador, me tuve que conseguir uno para seguir trabajando, por que me compre un computador nuevo que salio malo , lo termine de pagar y no he podido utilizarlo, favor necesito que me devuelvan mi dinero o me devuelvan el computador nuevo,ya que llevo mas de un mes en espera del servio técnico de HPATTEmodelo: 3PX04LAN DE SERIE:5CD841122LRECIBIDO POR GUILLERMO PONCE
Autor: D.G.