Autor:

A Ripley No Les Interesan Sus Clientes

8 Octubre, 2019 - 11:39
No he tenido ninguna respuesta de parte de Ripley a la fecha aparte de "disculpe las molestias".
No les interesa solucionarlo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Septiembre 2019
  • Número: 614497

Ripley

Servicio deficiente y falta de transpariencia en la información al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Siendo tarjetahabiente de la mastercard de banco Ripley, se me aseguró al momento de obtener dicho plástico que era posible pagar por internet usando servipag (Diciembre 2018).Esto funcionaba de manera correcta hasta Mayo de 2019, momento desde el cual es imposible abonar a la tarjeta antes de la facturación (y desconozco si después es posible, pues siempre pago antes presencialmente).Esta funcionalidad que se prometió inicialmente era clave para mi, puesto que da la ventaja de evitar los costos de facturación y como soy ordenado con las cuentas, intento pagar todo antes de dicha fecha.Los ejecutivos ante los reclamos sólo se limitan a decir que ya fue escalado al área correspondiente, pero en conversación con uno de ellos, es un problema que ya lleva 4 meses (mayo a septiembre de 2019), por lo que entiendo que no les interesa solucionarlo.Como dato adicional, antes se podía abonar a la tarjeta con débito de otros bancos presencialmente, pero eso ya no es posible. La única vía de pago posible es con efectivo por lo que lo se vuelve un proceso muy engorroso, siendo que en su web anuncian en tipografía grande que es posible pagarlo online, siendo que eso NO ES verdad.Tengan un poco de respeto por sus clientes si es que les interesa mantenerlos..
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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