- Concepción, Chile
- 08, Agosto 2020
- Número: 698932
Cuenta bloqueada, por no pago de compra anulada el mismo dia.
PRESENTE
con fecha 01 junio 2020, procedí a comprar dos poleras de niñas de$5990.-c/u, al confirmar la venta me di cuenta que habían separado el envío en dos despachos, cobrando en forma separada por cada una de las poleras. Al darme cuenta de lo anterior no curse la compra de la segunda polera, y en mismo correo en el cual me confirmaron la compra de la polera según boleta 79417618 , les solicite anular la compra. El producto no lo recibí, pero lo están cobrando. Los teléfonos no los atienden, el sistema a través de internet es muy malo, les he enviado reiterados reclamos 25 junio, 01 de julio, 03 de julio, 10 de julio, a los que responden que el producto fue entregado.han llamado en reiteradas oportunidades cobrando la deuda, a lo cual les explico lo señalado anteriormente y me entienden que no debo pagar nada si no he recibido el producto.El 17 de julio, fui personalmente a la sucursal de Concepción, Barros con Castellón, y le explique al ejecutivo, me encuentra toda la razón, pero dice que el no puede hacer nada, mas que poner otro reclamo.el 21 de Julio me llama la Sra. Carla Duque, informándome que la deuda ya va en aprox. $ 20.000.-el 23 de Julio, me llega in sms me señala que fue emitida la nota de crédito.al revisar el estado de la cuenta, aparece que tengo una deuda de $ 10130.- No sé a que corresponde?Concluyo que anularon los $ 5990 de la polera ( que nunca recibi) y los gastos de envio, y lo que me estan cobrando deben ser los gastos de mantención de la tarjeta, lo cual tampoco corresponde, ya que el reglamento dice, que se cobraran encaso de tener movimiento.A todo esto bloquearon la tarjeta por no pago.Soy un cliente de años y nunca he tenido un atraso en pagarles sus cuentas.Hago presente a Uds., que hice un reclamo oficial al sernac con fecha 28 de Julio, pero a la fecha aún no han dado respuesta.
Autor: A.G.