Autor:

Sin Respuesta

24 Agosto, 2020 - 13:07
No me han dado respuesta a mi en lo personal, ni tampoco al Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Agosto 2020
  • Número: 698932

Ripley

Cuenta bloqueada, por no pago de compra anulada el mismo dia.

SEÑORES Ripley

PRESENTE


con fecha 01 junio 2020, procedí a comprar dos poleras de niñas de$5990.-c/u, al confirmar la venta me di cuenta que habían separado el envío en dos despachos, cobrando en forma separada por cada una de las poleras. Al darme cuenta de lo anterior no curse la compra de la segunda polera, y en mismo correo en el cual me confirmaron la compra de la polera según boleta 79417618 , les solicite anular la compra. El producto no lo recibí, pero lo están cobrando. Los teléfonos no los atienden, el sistema a través de internet es muy malo, les he enviado reiterados reclamos 25 junio, 01 de julio, 03 de julio, 10 de julio, a los que responden que el producto fue entregado.han llamado en reiteradas oportunidades cobrando la deuda, a lo cual les explico lo señalado anteriormente y me entienden que no debo pagar nada si no he recibido el producto.El 17 de julio, fui personalmente a la sucursal de Concepción, Barros con Castellón, y le explique al ejecutivo, me encuentra toda la razón, pero dice que el no puede hacer nada, mas que poner otro reclamo.el 21 de Julio me llama la Sra. Carla Duque, informándome que la deuda ya va en aprox. $ 20.000.-el 23 de Julio, me llega in sms me señala que fue emitida la nota de crédito.al revisar el estado de la cuenta, aparece que tengo una deuda de $ 10130.- No sé a que corresponde?Concluyo que anularon los $ 5990 de la polera ( que nunca recibi) y los gastos de envio, y lo que me estan cobrando deben ser los gastos de mantención de la tarjeta, lo cual tampoco corresponde, ya que el reglamento dice, que se cobraran encaso de tener movimiento.A todo esto bloquearon la tarjeta por no pago.Soy un cliente de años y nunca he tenido un atraso en pagarles sus cuentas.Hago presente a Uds., que hice un reclamo oficial al sernac con fecha 28 de Julio, pero a la fecha aún no han dado respuesta.
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2020 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin