- Estación Central, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700295
Los productos que compre llegaron incompleto, me falto uno.
PRESENTE
El día 07/07/2020, compre a través de de la pagina de Ripley 4 productos: 1 transporte pegable para mascota, 1 calientacamas kendal de 1 plaza, y 2 calientacamas kendal de 2 plazas. Después de 2 semanas hecha la compra comenzaron a llegar las cosas por día y de a una, primero llego el calienta camas de 1 plaza, depués llego el transporte para mascota, y por último me llegó sólo un calientacamas de 2 plazas. No me entregaron boleta, ni orden de compra nada. Lo unico que me llegó fue un correo en donde decia que el despacho se había realizado. He enviado muchos mensajes a la página de ripley donde dan un Número de solicitud pero no he tenido respuesta. Además exigen los pagos al día y de algo que no me ha llegado, y no voy a pagar nada hasta que me llegue el producto o se pongan en contacto lo que no han hecho, son unos irresponsables.
Autor: R.R.