- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 744023
Entrega producto en mal estado y sin devolución del dinero
PRESENTE
Hola.Compré una comoda Betty Boop por la página en días de Cyber day. La confirmación de entrega decía entre 6-12 días hábiles, sin embargo llegó al día 5 (sin previo aviso), lo que no me permitió planificar quién la recibiría. Cómoda queda en conserjería. A través de la página, ellos ofrecían armado, el cual solicité con la empresa MayDay (con quien Ripley trabaja), por lo que no abrí la caja hasta la visita de May Day.Al llegar MayDay a armar el producto, abrimos la caja y : 1) venía ya armada y 2) rota en una esquina. Hace 1 mes que vengo solicitando el retiro del producto y la devolución de mi dinero, sin obtener ninguna respuesta por parte del Ripley.Contacté al sernac, gracias a eso la empresa me llamó y coordinó retiro para este sábado 5/12, sin embargo hoy 3/12 me contactan via whatsapp e informan que ellos no realizan retiro los sábados. Ellos fueron quienes acordaron conmigo el día previamente.Más de 1 mes y a la fecha sigo sin ninguna solución y ellos con mi dinero.Estoy agotada. Volví a dejar reclamo con sernac por incumplimiento, y luego de esto si la empresa vuelve a incumplir tendré que elevarlo a Policia Local.Favor les pido su ayuda.gracias,Danae A.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Retiro del producto y Nota de credito
Autor: D.A.