Banco Ripley

Canje de puntos acumulados, los descuentan pero no entregan lo cajeado

Malo

28 Enero, 2020 - 11:28
Aún no se suluciona
banco ripley
canje de puntos acumulados, los descuentan pero no entregan lo cajeado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES banco ripley

el 3 de enero realice un canje de puntos GO y me descontaron los puntos pero me entregaron la gift llame coloque un reclamo y que en 10 diaz me darían una solución pasados los 10 Días volví a llamar y ,me indica la persona que me atiende que debí haber enviado un pantallaso de la aplicación para probarles A ELLOS, que no me entregaron lo canjeado, no tengo idea donde enviar el pantallaso que me pidió el ejecutivo puuff.la gift es pequeña pero molesta la poca transparencia he iniciativa para resolver estas situaciones, EN FIN UN FIASCO.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.10.25.170 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 839 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Santiago: Ripley no ha respondido a sernac y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley
Ripley
Las Condes: aun no toman contacto conmigo para confirmar la fecha de entrega de la sustitución del producto... insólito...
Ripley
Puente Alto: no he recibido respuesta de Ripley con respecto a la compra de un celular y venia un audífono, quisiera saber quien robo mi teléfono..
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.
Ripley
Buin: me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo
Ripley
Valparaíso: Dicen por Internet que me van a llamar y no he recibido llamada alguna. El mueble sigue desarmado y pasa el tiempo.
La Reina: Me llamaron para decirme que en 10 días más me devuelve el dinero
Ripley
La Florida: Ripley no me ha llamado, tampoco me enviado mi producto, al día de hoy no lo he recibido y a pesar de hacer todos lo reclamos, por todos los canales posible no obtengo respuesta y la empresa proveedora de ripley (Electronika Ltda) tienen el vicio de informar que enviaron y entregaron los productos, cuando nunca los han enviado. No parare de reclamar hasta que llegue a mi casa lo que compre.
Ripley
La Florida: Se realizo la devolución del del dinero sin problema, ya que el producto no llegó.
Ripley
Los Andes: Lo único que solicito es que me informen que producto les debo.