Mercado Ripley

Mercado ripley - Falla de producto y no dan solución

mercado ripley
falla de producto y no dan solución

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES mercado ripley

Hice la compra de un cargador Apple por Mercado Ripley el día 8 de noviembre, el cual nunca se pudo utilizar por Falla de fábrica.Me comuniqué, hice reclamos oficiales, me acerque a tienda y aún no me dan ninguna solución ya paso hasta mi garantía y aún no me responden, un día se comunicaron conmigo sin dar ni una sola respuesta eficiente, ya estoy cansada de tratar de solucionar el problema, pésimo servicio tanto físico como telefónico, espero se comuniquen conmigo a la brevedad
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.214.204.250 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos
Ripley
Providencia: Según la empresa, intentaron comunicarse conmigo, sin embargo al contestar, se cortaba la comunicación (a menos en 2 oportunidades). Por otra vía, luego de insistir , simplemente me indicaron que no había stock, aunque en la página indicaba lo contrario al momento de la compra lo que permitió realizar la transacción. Me parece una burla, dado que se trató de un evento serio (Blackfriday), que hayan respondido tan livianamente.... Levantaré el caso ante el Senac
Ripley
Tiltil: Finalmente después de 3 semanas desde la compra, no llegó la cocina que habiamos comprado fisicamente en Ripley y tuvimos que ir a la tienda a anular la compra, no tenian registro del por qué no nos habia llegado "supusieron" en servicio al cliente que fue por fecha de fin de año, pero nada certero. Jamás fuimos contactados por nadie de Ripley, el famoso whatsapp que es el unico medio que dan para ver temas de despacho, jamás nos tomaron en cuenta, cuando nos redirigieron te contestaba un "bots" y si pides hablar con una persona por wsp te dejan esperando a nosotros nos dejaron esperando 2 semanas aprox. un chiste
Ripley.com
Maipú: Finalmente decidí anular la compra. Esperaba lograr algún contacto para cambiar de local la compra, pero ninguna plataforma que ofrece Ripley para que los clientes hagan sus consultas estaba disponible. Como cliente quedas en el limbo de servicio. Primera y ultima vez que compro en Ripley.com
ripley
Talagante: Después de varios días, acudí a una tienda Ripley cercana, para consultar por mi compra y nada ...solución pedí la anulación de la compra ..nada que hacer nadie dio una explicación ni pidió disculpas por las molestias y nada...
Ripley
Puente Alto: ahora el producto no tiene stock y se iban a comunicar para ofrecerme productos similares y no ha pasado nada
Ripley
San Miguel: Anule la compra ya que ripley no dio solucion y menos una disculpa por el contrario al parecer al hefe de piso le impotaba mas seguir vendiendo un producto qye no tienen en stock... pedi devolucion de dinero cancelado y anular la boleta.