Mercado Ripley

Falla de producto y no dan solución

mercado ripley
falla de producto y no dan solución

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES mercado ripley

Hice la compra de un cargador Apple por Mercado Ripley el día 8 de noviembre, el cual nunca se pudo utilizar por Falla de fábrica.Me comuniqué, hice reclamos oficiales, me acerque a tienda y aún no me dan ninguna solución ya paso hasta mi garantía y aún no me responden, un día se comunicaron conmigo sin dar ni una sola respuesta eficiente, ya estoy cansada de tratar de solucionar el problema, pésimo servicio tanto físico como telefónico, espero se comuniquen conmigo a la brevedad
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.214.204.250 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 867 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Ripley
La Reina: Saludos desde que publique este reclamado no han vuelto a cobrarme,pero ellos tampoco se han comunicado por este asunto.
Ripley
Peñalolén: a pesar de mi insistencia por teléfono, mail , wapp nadie se ha contactado conmigo. Me siguen cobrando mes a mes . La última ejecutiva me dijo no pagara por lo más los seguros incorrectos en Julio y ahora en agosto. sin embargo ahora me llaman insistentemente de cobranza por que mi cuenta no está pagada en su totalidad. El ejecutivo de seguros incluso me bloqueo para no recibir más mis llamadas.
Ripley
Recoleta: Me devolvieron mi dinero y por recompensa me dieron un cupón de descuento
Ripley
Santiago: Aún ripley no se hace cargo del reclamo que puse hace mas de 2 meses, no me llego el producto ni el dinero del producto menos el pago que se hace por cada despacho. Horrible como atención al cliente.
Ripley
Conchalí: Han pasado 3 meses y pésimo servicio de Ripley no obtuve respuesta, espero que cuando ya no estemos en contingencia y me.pueda acercar a una sucursal me den opciones de devolución, ya que veo nulas esperanzas de respuesta
Ripley
Llanquihue: Mal. Mal. No me solucionaron nada.. Nadie me llamo, ni contacto. Nada.... Me llegaron los 3 pares de zapatillas cambiadas de numero y color..
Ripley
Santiago: Ripley no ha respondido a sernac y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley
Ripley
Las Condes: aun no toman contacto conmigo para confirmar la fecha de entrega de la sustitución del producto... insólito...
Ripley
Puente Alto: no he recibido respuesta de Ripley con respecto a la compra de un celular y venia un audífono, quisiera saber quien robo mi teléfono..
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.