Autor:

Nefasto

30 Enero, 2020 - 00:13
Hasta el día de hoy no me han regresado mi dinero... Me deben casi $100.000 y no han dado respuesta. Pésimos entregando soluciones. He ido a la tienda Ripley en reiteradas ocasiones y no han sido capaces de solucionar mi caso y realizar la devolución de mi compra fallida... "son como el pico". Todos unos inoperantes, solo pido lo que me corresponde hijos de puta!.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Enero 2020
  • Número: 640507

Ripley

Compra vía internet sin registro de página web por compra realizada

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré durante la mañana del martes 14 de enero del 2020 una carpa y no me llegó la boleta electrónica ni tampoco salió el pago realizado desde la página de Ripley, la página se quedó pegada, sin embargo, sé que el pago se efectuó de manera correcta, ya que se descontó el dinero de mi cuenta corriente y aparece el detalle de la compra. necesito saber qué respuesta hay ante este tipo de hechos, es primera vez que sucede esto de todas las veces que he comprado vía Internet. Por más que cargué la página, esta Compra no aparece dentro de mis pedidos ni me ha llegado un correo electrónico con el comprobante de compra...
Autor: K.N.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin