- La Cisterna, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637598
No me ha llegado el producto y en seguimiento indica que si ha sido entregado
PRESENTE
Realice una compra en la página web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el día 05/12/2019 con fecha de entrega el 09/12/2019, el cual no llego el producto, por lo que realice Seguimiento periódicamente por el atraso, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sólo señaló que la empresa de despacho (Blue Express) tenía un problema sin dar mayor solución. El 02/01/2020 en la pág. de Seguimiento Indica que el Producto fue Entregado en domicilio ( a las 14:31), lo cual no es así, no me ha llegado. He tratado de contactarme con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través de las dos opciones que entregan, es decir, llenando el formulario web y la otra a través de whatsapp robot EVA, y hasta hoy 03/01/2020 no me dan respuesta de mi solicitud. La compra la realice en página web pagando con tarjeta débito, el Producto es del Mercado Ripley, independiente de que sea un proveedor, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley debe hacerse cargo de que el Producto llegue en el plazo establecido (además hay un costo de despacho incluido) y que sea recepcionado por el cliente.NO les recomiendo COMPRAR EN RIPLEY.
Autor: A.G.