Ripley - Producto no corresponde al pedido

27 Enero, 2020 - 11:50
Aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
ripley
producto no corresponde al pedido

En Arica, Arica, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES ripley

Hice un pedido y me llega en otro color y más encima con retraso en el despacho, pésimo pero pésimo servicio, a demás llamo al número que dan para comunicarse y no tiene la opción, hago el reclamo en tienda y aún no me contestan después de 4 días el reclamo, realmente es un servicio horriblemente ineficiente.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.11.5.47 el Lunes, Enero 13, 2020 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

riply
Quinta Normal: Me llamaron por teléfono informando que podía retirar el producto, lo retire sin inconvenientes. Así que se resolvió el tema, tardo pero está listo.
Ripley
Buin: Ripley, no realizo ninguna gestión para la anulación de la venta, todo el procedimiento lo realice personalmente el día viernes 21. A la fecha aún sigue la publicidad de la venta de la olla a presión Marca Marmicoc de 6lt a $22.990.- Saludos
Banco Ripley
Colina: hasta el día de hoy.. no me devuelven el dinero.. solo me han dado excusas... al parecer nadie sabe lo que realmente paso.. pesimo servicio
Ripley
Los Lagos: Nunca llegó el producto cuando fuimos a Ripley nos dijeron que según ellos no abian encontrado la calle lo que es una gran mentira tenían el correo número de teléfono la dirección bien para que llegue perfectamente el producto pero no llego al final se logró desaser la compra según eso nos dijeron y espero sea así ya que nos llegó un correo y nos llamaron porque seria injusto pagar algo que jamás llegó así que ya estamos más aliviados por ese lado gracias de todas maneras pero de verdad es una muy falta de respeto que agan esto no los recomiendo para nada y que la gente ojala no aga compras por internet es muy mal servicio
Ripley
San Carlos: Ise una compra el dia 4 de enero y al dia de hoy 10 de febrero todavia no me regularizar el credito
Ripley
Pudahuel: Di a a conocer todo... tal como en otra página de denuncias de ripley. Con fotos dirección donde dejaba los artículos y fotos donde los tenían... y bueno... no a pasado nada... ahora que se cambiara de departamento... menos podrán hacer nada... saludos
Ripley
Viña del Mar: Hola; el caso evoluciona de manera desfavorable para mí:1. Ripley no posee atención clientes más que por redes sociales, y no da cuenta de reclamo2. Con todos los antecedentes en mano (cartola de mi banco y últimos dígitos de mi tarjeta, código de transacción realizada, fecha y antecedentes varios) señala que no está en sus registros el valor señalado)Ya inicié querella en juzgado de policia local.
Mercadoripley
Antofagasta: Si gracias ya recibí mi devolución sin ningún problema ,igual fue mucha la demora un mes creo que es Muchas gracias.
Ripley
Quilicura: Finalmente tuve que ir a hacer la anulación de los productos de forma presencial, puesto que de forma online no hacen lo que deben hacer y no solucionan nada.
Ripley
Quillota: Mantengo mi preocupación por que el servicio post venta y los plazos para cumplir con el cliente son preocupante, la central telefónica inexistente y el servicio al cliente por la web es prácticamente inútil.-