Autor:

Nulo, Al Día De Hoy No Me Ha Llegado Mi Producto Y Tampoco La Tienda Me Ha Llamado O Escrito.

5 Agosto, 2020 - 16:05
Ripley no me ha llamado, tampoco me enviado mi producto, al día de hoy no lo he recibido y a pesar de hacer todos lo reclamos, por todos los canales posible no obtengo respuesta y la empresa proveedora de ripley (Electronika Ltda) tienen el vicio de informar que enviaron y entregaron los productos, cuando nunca los han enviado.
No parare de reclamar hasta que llegue a mi casa lo que compre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Julio 2020
  • Número: 689575

Ripley

Confirman entrega de productos que jamas han entregado.

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Ripley tiene como proveedor a la empresa Electronika Ltda Rut 76.649.xxx-x y también conocida como Electronika SPA Rut 76.656.xxx-x, ubicada en Condell 1537, Valparaíso, numero de contacto +56 9 73791502 y +56 9 45481941. Esta empresa que vende online por intermedio de Ripley, el 25-06-2020 confirman el envio y la entrega del producto comprado, en mi caso unos parlante para PC y confirman a Ripley la entrega, pero efectivamente ellos no envían y menos entregan los productos, por esta razón hago el reclamo de que esta empresa está ********o y robando como proveedor de la empresa Ripley. Les escribí en varias ocasiones y no quisieron enviar mi producto, según ellos el producto se entregó y dicen tener foto de la entrega, la cual no me quisieron mostrar. Para entrar a mi condominio es necesario que me llame a mi celular para abrir el portón de entrada, también revise las cámaras y eso jamás sucedo el día que ellos afirman haber entregado el producto. Esta empresa debe tener la costumbre de no enviar los productos y respaldarse diciendo que se entregaron.haré todos los reclamos en sernac y también lo hice en su momento en Ripley Numero de orden 81470806-A, numero de reclamo Ripley 557730.(Los cuales no se han comunicado conmigo a la fecha) Ripley los debería eliminarlos como proveedor!!!! Haré en esta página el reclamo directamente a la empresa Ripley, para que quede el antecedente de la *****a y robo. Exijo que me envie el producto lo antes posible!!!!!!Sandra Martínez C961578940
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2020 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin