Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684953

Ripley

No entrega producto en un mes y luego anula la compra indicando que en 10 dìas me devolverá el dinero

SEÑORES Ripley

PRESENTE


compré un Plumón con fecha 18/05/2020, indican fecha de entrega estimada 12/06/2020, y hoy 01/07/2020, me mandan un correo diciendo que me anulan la compra y que el dinero lo devuelven en 10 días.... lo encuentro el colmo!!!!MES Y MEDIO SE QUEDARON CON EL DINERO, NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO QUE ES PARA LA CAMA de mi hija DE 4 AÑOS Y MÁS ENCIMA EN VEZ DE DEVOLVER EL DINERO INMEDIATAMENTE TENGO QUE ESPERAR 10 DÍAS MAS!!!!PESIMA EMPRESA, DESCONFIEN DE COMPRAR EN RIPLEY PORQUE NO SON RESPONSABLES Y LE HECHAN LA culpa A LA CONTINGENCIA!SI NO SE LA PUEDEN CON LOS DESPACHOS, PARA QUE ACEPTARON ADEMÁS PIMES...SON UNA verguenza.Resumen! Recibirás un correo cuando despachemos tu compra Despacho a domicilio Fecha estimada entrega: 12/06/20201x Imagen producto PLUMON MASHINI MF EMBOSS SHERPA ROS$20990Boleta electrónica: 204046734Fecha de emisión: 18/05/2020Total pagado $24980Recuerda lo siguiente sobre tu boleta:• Este documento es el que debes presentar si deseas hacer el cambio total o parcial de tu compra.• La boleta contiene el número de tu orden de compra, el cual necesitarás para realizar consultas a nuestro Contact Center.• Para hacer cambios o devoluciones, consulta los Términos y condiciones de compras online en Ripley.com e infórmate de lo que debes tener a mano para efectuarlas.[Ripley] Anulacion de tu compra OC:77972047Esperamos que tú y tu familia se encuentren bien. De acuerdo a lo solicitado en nuestro formulario de contacto hemos realizado la anulación de la compra de los siguientes productos, el monto de la compra vera reflejado en los proximos 10 dias en tu estado de cuenta.Como siempre, agradecemos tu preferencia y comprensión. Eres muy importante para nosotros.Orden de Compra: 77972047Productos:PLUMON MF EMBOSS+SHERPA 1.5 PLAZAS ROSE
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin