Autor:

A La Fecha De Este Correo No Me Han Solucionado El Problema

1 Agosto, 2020 - 01:45
Ya estoy cansada de reclamar lamentablemente en este país nadie hace nada ya he efectuado dos reclamos al SERNAC lamentablemente esa institución queda conforme con la respuesta que les da RIPLEY pero en definitiva no pasó nada en el primer reclamo le dijeron que me cambiarían el producto llevo un mes esperando nunca fue así es una lástima
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Julio 2020
  • Número: 690095

Ripley

No han efectuado cambio ni despacho de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 01 de Junio de 2020, mediante Web de Tiendas Ripley, adquirí una LAVADORA SECADORA, el día 09 de Julio me fue despachado a mi domicilio una lavadora que no es la que compre.Pese haber realizado innumerables reclamos a Ripley vía PAGINA WEB, (no existe otro medio de comunicación)nunca fui contactada),por lo que realicé el respectivo RECLAMO AL sernac, dos ejecutivos de Ripley luego de haber recibido el reclamo por parte de sernac, me contactaron vía telefónica y mediante wasap que el día 14 DE JULIO EFECTUARIAN EL CAMBIO Y DESPACHO DE LA LAVADORA-SECADORA, -_ A LA FECHA 17 DE JULIO NO ME HA LLEGADO.COMPRENDERAN QUE EL ELECTRODOMESTICO QUE COMPRE ES DE PRIMERA NECESIDAD Y LLEVO 45 DIAS ESPERANDO, Y MAS AUN NOS ENCONTRAMOS EN PLENA PANDEMIA DE COVID-19, Y EN INVIERNO, EN DONDE SE REQUIERE CON urgencia LAVAR.ES UNA burla LO QUE HACE TIENDAS RIPLEY CON LAS PERSONAS PORQUE TE LLAMAN PARA COORDINAR DESPACHO Y NO VIENEN.LOS NOMBRES DE LOS EJECUTIVOS QUE ME LLAMARON SON:"JOSEPH CORDOVA (10.07.2020) Y VICTORIA TORREJON (11.07.20).EL SR. CORDOVA PARA COMPENSARME POR EL TIEMPO DE RETRASO EN EL DESPACHO DE DEVOLVERME EL VALOR QUE CANCELE POR EL DESPACHO REALIZANDO UNA NOTA DE CREDITO QUE ME LLEGO A MI CORREO.ADEMAS, YA HE PAGADO DOS CUOTAS DEL ELECTRODOMESTICO Y NO LO TENGO, NO PARECCE UN chiste SRS.RIPLEY.
Autor: V.D.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2020 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin