Sin Respuesta En Más De 1 Mes

26 Julio, 2020 - 18:09
Pésima atención al cliente, sin call center, sin respuesta, lo peor.
  • Las Condes, Chile
  • 03, Julio 2020

Ripley

No hay respuesta a reclamos on line ni Call Center disponible para llamar

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

Compré una bicicleta spinning que fue entregada hace 3 semanas, y después de terminar de armarla e intentar usarla por 1ra vez noté un ruido extraño en su interior y levanté 2 solicitudes de reclamo vía internet ya que los Call Centers no están operativos. Encima la calidad de la bicicleta dista mucho del precio pagado por ella.Hasta hora no he tenido más respuesta que un mensaje de texto hace 2 semanas que estaban revisando el caso, pero si mayor respuesta hasta ahora.Estamos en tiempo de pandemia, pero me parece inaudito que ni siquiera tengan un número a quién contactarse y hacer los reclamos correspondientes.Te despachan cualquier cosa, pero si el producto es defectuoso no hay forma de tener un reclamos efectivo ni solución alguna.Solo quiero que recogan el producto y me devuelvan mi dinero, que es algo que está respaldado por garantía y por la ley.
Autor: F.D.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Compra Online aun No esta disponible para Retiro

No Resuelto No Fue Resuelto. Cancele la compra

ripley - formulario de devolucion on line no funciona

No Resuelto No Recibí Respuesta. No recibí ninguna respuesta o solución

Ripley - en pagina compras on line, ofrecen un producto (zapatillas), que no esta disponible.

No Resuelto Negativo. durante los días siguientes, Ripley no corrigió el error y mantuvo vigente la oferta que claramente no podía ser adquirida

Ripley - Aún no llega producto comprado on line

No Resuelto No Dieron Solución. Buen día
Nadie se ha contactado desde ripley, aún no llega producto, tampoco hay canales de atención para hacer consultas, cero gestión
Saludos

Ripley - No entregan el total de los productos comprados on line y no responden los reclamos.

No Resuelto Negativo. Me envían watsap para comunicarme con ellos, pero no responden los mensajes. Aún no llega el producto.

Ripley - No hay respuesta a reclamos on line ni Call Center disponible para llamar

No Resuelto Sin Respuesta En Más De 1 Mes. Pésima atención al cliente, sin call center, sin respuesta, lo peor.

Ripley - No hay respuesta de producto

No Resuelto No Hay Repuesta. RIPLEY AÚN no responde a mis mensajes y correos y llamadas, no me han dado solución alguna, necesito saber como puedo hacer una demanda

Ripley - No Entregan Compra On Line

No Resuelto Ninguno. No he recibido solución, realice un segundo reclamo a Sernac, estos me señalan que Ripley no responde. Una estafa total

Ripley - No hay cambio ni devolución

No Resuelto No Hay Respuesta. La empresa no responde

ripley - no hay telefono ni plataforma disponible para hacer cambio producto comprado por internet

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución.
No es una compra menor son $ 259.000
Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .

Ripley call center - Llamadas reiteradas a otro numero que no es del titular

No Resuelto Ninguna Respuesta De Ripley. 0 empatia con sus clientes

Ripley - call center

No Resuelto Cero. no hubo respuesta.

Ripley - No hay detalles de pagos realizados ni cartola disponible

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún tipo de respuesta de Ripley.

Ampolleta

Reclamos Ripley