No Resuelto

Ripley

No Me Ha Llegado El Producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

El día 27-05-2020 hice una compra en Ripley por internet de una afeitadora braun serie 3000bt, la cual tenía fecha de entrega para el día 01-06-2020. El producto aún no me llega, he enviado 5 reclamos (nº de solicitud: 360316,390154,417156,441388,521312, que se supone que me tendrían que dar una respuesta en 5 días y ni siquiera me han enviado un mensaje con alguna respuesta. Llevo 42 días consultando en la página y todos los días aparece que el producto está en tránsito, hoy volví a revisar y el producto aparece entregado en domicilio EL DÍA 07-07-2020, lo cual no ha ocurrido YO NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO. La compra la realicé con mi tarjeta de débito y era un regalo para el día del padre, producto que nunca me llegó y ni siquiera me han dado una explicación para saber que pasó con mi despacho. me siento estafada. YA REALICÉ UN RECLAMO EN EL sernac.

NO VOLVERÍA A COMPRAR NUEVAMENTE EN ESTA TIENDA.

Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No ha llegado el producto

Resuelto Se Recibió El Producto Y Se Nos Devolvió El Costo De Despacho. Luego de poner el reclamo en el sernac y tratar de contactar con ellos mediante redes sociales y su plataforma de reclamos, me dijeron a través de una de sus publicaciones en face, que comenté, que se contactarían conmigo por interno, lo que no hicieron y les dije, y me volvieron a decir que me hablarían por interno y nuevamente no lo hicieron. Finalmente me contactan y me dicen que no hay stock del producto, 1 mes después de comprarlo, y que había que proceder a la cancelación de la compra, pero un par de horas después mágicamente hay stock y me dicen que llegará durante el día. Me llega y lo armo aunque las instrucciones eran horribles y faltaban piezas. No recomiendo comprar en la página de ripley.

Ripley - El producto no ha llegado

Resuelto Solucionado. El producto llego a mi casa prácticamente un mes después de haberlo comprado.

Ripley - No ha llegado el producto comprado

No Resuelto Ya Recibí El Producto Sin Embargo Aún No Se Devuelve El Dinero De Despacho. Si bien recibí el producto poco después del reclamo a la fecha no he tenido noticias sobre el reembolso del costo de despacho

Ripley - No me ha llegado producto

Resuelto Devolvieron La Plata. Anularon venta y devolvieron la plata

Ripley - No ha llegado el producto

No Resuelto No Me Ha Llegado El Cubrecama Y Ha Pasado 3 Meses. Compre un cubrecama,una frazada y almohadas hace como 3 meses. Me llego la frazada y las almohadas pero el cubrecamas no llego. He escrito varias veces pero no pasa nada.

Ripley - No Me Ha Llegado El Producto

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Me siento totalmente estafada por la empresa TIENDAS RIPLEY-VENTAS INTERNET. Llevo 56 días esperando mi producto, el cual aparece en la página de Ripley "entregado en mi domicilio", situación que no ha ocurrido, ya que NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

Ripley - No ha llegado producto

No Resuelto No He Tenido Ni Respuesta , Ni Llamado, Nada. Estimado:
No he tenido ninguna respuesta ni llamado telefónico, es una vergüenza, esto parece un robo.