- La Florida, Chile
- 11, Julio 2020
- Número: 688261
No me ha llegado todo lo que compré y sale como entregado!
PRESENTE
Me tenían que llegar todo el 26 de junio. A la fecha me faltan productos, compré 3 frazadas de bebé y solo llegó 1, compré 2 ajuar de cuna y solo llegó 1 y ese es el que más me complica porque no es nada barato, sale a casi 46mil c/u. He puesto reclamos en la tienda por todos los medios que tienen dispuesto, pq llamar es imposible se excusan por la pandemia, igual debieran tener un sistema activo para dar solución a sus clientes, teletrabajo!!!!. no hay solución, no me han llamado,no me han escrito ni nada, lo peor es que en la página de compra sale productos entregados, mal servicio, Mala experiencia, nula atención, nula respuesta! Solo hay una especie de robot que contesta wattsapp y que NO te da ni una solución!!!! Frustrada, con rabia y esto ya me tiene estresada!!! Horrible experiencia en ripley!!!
Autor: M.M.