Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Julio 2020
  • Número: 687550

Ripley

Productos jamás llegaron a mi domicilio y en la página de Ripley aparecen como entregados!!

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El día 7 de junio realicé una compra por internet en tienda Ripley. Mi compra fué de 3 productos. Un jeans, una parka y un polerón. La fecha de entrega era el 13 de junio. Ese día sólo llegó el jeans y encima equivocado, un modelo distinto al que pedí. La parka y el polerón hasta el día de hoy 9 de J. jamás llegaron. Para mi sorpresa ayer al revisar la orden de compra en internet, la parka y el polerón aparecen entregados en domicilio el lunes 6 de J. LO CUAL ES TOTALMENTE falso!! ESTUVE TODO EL DÍA EN CASA Y JAMÁS LLEGÓ NADA!! Me he cansado de mandar reclamos a la tienda y jamás he recibido respuesta por parte de ellos. Desde el 15 de junio he mandado más de 10 reclamos pidiendo nota de crédito por el polerón y la parka pero ahora que quieran cobrar por algo que jamás recibí, me parece un gran abuso!! Hice el reclamo al sernac, llevo 3 y Ripley no da la cara!! Con ésto ya no vuelvo a comprarle a éstos *******s !! PARA EL QUE LEA ÉSTE RECLAMO: NO COMPRE EN RIPLEY!!
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin