- Santiago, Chile
- 09, Julio 2020
- Número: 687550
Productos jamás llegaron a mi domicilio y en la página de Ripley aparecen como entregados!!
PRESENTE
El día 7 de junio realicé una compra por internet en tienda Ripley. Mi compra fué de 3 productos. Un jeans, una parka y un polerón. La fecha de entrega era el 13 de junio. Ese día sólo llegó el jeans y encima equivocado, un modelo distinto al que pedí. La parka y el polerón hasta el día de hoy 9 de J. jamás llegaron. Para mi sorpresa ayer al revisar la orden de compra en internet, la parka y el polerón aparecen entregados en domicilio el lunes 6 de J. LO CUAL ES TOTALMENTE falso!! ESTUVE TODO EL DÍA EN CASA Y JAMÁS LLEGÓ NADA!! Me he cansado de mandar reclamos a la tienda y jamás he recibido respuesta por parte de ellos. Desde el 15 de junio he mandado más de 10 reclamos pidiendo nota de crédito por el polerón y la parka pero ahora que quieran cobrar por algo que jamás recibí, me parece un gran abuso!! Hice el reclamo al sernac, llevo 3 y Ripley no da la cara!! Con ésto ya no vuelvo a comprarle a éstos *******s !! PARA EL QUE LEA ÉSTE RECLAMO: NO COMPRE EN RIPLEY!!
Autor: C.C.