Ripley.com

Según su pagina producto fue entregado en domicilio y jamas lo he recibido.

Entregaron Producto Recién El Día 27 De Julio De 2020

30 Julio, 2020 - 23:34
Muchas gracias por permitir que a través de página reclamos.cl SI se pueda hacer un reclamo.-
Ripley entregó mi producto recién el día 27 de julio de 2020.-

Muchas gracias!!
Ripley.com
Según su pagina producto fue entregado en domicilio y jamas lo he recibido.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Ripley.com

Hice compra de un producto en Ripley.com.- Fecha entrega estimada 29 Junio 2020 y no fue así, al pasar los días he revisado en la página de Ripley para ver el seguimiento del producto y según lo publicado en esa página por ellos el Producto fue entregado en el domicilio el día 07 de Julio 2020 a las 04:55 hrs.- Es una burla, en Valparaíso estamos con Toque queda y a esa hora es imposible que lo hayan entregado.- Es imposible contactar a Ripley para que indiquen a quién se lo han entregado, nombre y RUT de quién lo recibió- Porque si ellos insisten en que me han entregado el producto el día y hora que tienen publicado, claramente estamos frente a un robo, y quién responde ahora?.-La página de Ripley es muy expedita para comprar. pero de cero ayuda para hacer un reclamo.-necesito saber a quién le han entregado mi compra, alguien se tiene que hacer responsable y creo que Ripley y sus sistema de despacho deben tener alguna respuesta, pero imposible conseguirla.- nadie responde.-No es justo que yo tenga que pagar por un producto que jamás recibí.-
Autor: S.H.
Publicado por: IP 190.162.167.51 el Domingo, Julio 12, 2020 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Huechuraba: Retiraron estufa con fallas hace 7 días, pero luego no he tenido contacto sobre qué harán con ella.
Ripley
Independencia: hice mi compra el 27 de junio de 2020 y llego el producto el 27 de julio se demoro un mes y siempre enviaba correo nunca respondieron
ripley
Providencia: Después de 4 reclamos por canal interno de página web sin respuesta, hice reclamo en sernac a quienes tampoco han respondido. Espero último contacto de sernac para proceder con demanda en Juzgado de policía local. Ripley es una vergüenza
Ripley
Padre Hurtado: Realice reclamo en el sernac y tampoco ha respondido la empresa. Para nunca más comprar
Ripley
Ñuñoa: no se realizó lo solicitado. No se ha entregado el producto hasta el día de hoy ; esto fue lo pedido. En vez de eso, unilateralmente se decidió la devolución del dinero, sin ninguna opción de apelar. Muchas gracias.
Ripley
Arica: Dijeron que no tenían stock, pero esto lo dijeron después que me anularon la compra. sin embargo en la página sigue estando el producto a la venta, más caro.
Ripley
Villa Alemana: Finalmente Ripley, despues de casi dos meses, despacha un producto diferente al original (aspiradora), con especificación completamente distintas en cuanto a capacidad y potencia. Se hace reclamo en sernac.
ripley
La Florida: Ya estoy cansada de reclamar lamentablemente en este país nadie hace nada ya he efectuado dos reclamos al sernac lamentablemente esa institución queda conforme con la respuesta que les da RIPLEY pero en definitiva no pasó nada en el primer reclamo le dijeron que me cambiarían el producto llevo un mes esperando nunca fue así es una lástima
Ripley
Cerrillos: Compre un smartv de 50 pero no mide lo que sale en la caja e mucho más chic
Ripley
Coquimbo: Muy malo el servicio que entregan hace un mes puse otro reclamo y aun no hacen nada el último mensaje que me mandaron fue para decirme que me devolverían el dinero, después de 4 meses Y ya han pasado 3 semanas y aún no me devuelven nada. El haber comprado con ustedes lo veo más bien como un robo, y me doy cuenta, por mi experiencia y las que he leído aquí, que dan un pésimo servicio, no entregaron el producto a tiempo, incumplieron la segunda fecha que me enviarían mis cosas, y ahora no me devuelven la plata, y para mas remate no me dan ninguna respuesta, no se puede llamar ni hablar con alguien que ponga la cara.