Resuelto
Autor:

Entregaron Producto Recién El Día 27 De Julio De 2020

30 Julio, 2020 - 23:34
Muchas gracias por permitir que a través de página reclamos.cl SI se pueda hacer un reclamo.-
Ripley entregó mi producto recién el día 27 de julio de 2020.-

Muchas gracias!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Julio 2020
  • Número: 688535

Ripley

Según su pagina producto fue entregado en domicilio y jamas lo he recibido.

SEÑORES Ripley.com

PRESENTE


Hice compra de un producto en Ripley.com.- Fecha entrega estimada 29 Junio 2020 y no fue así, al pasar los días he revisado en la página de Ripley para ver el seguimiento del producto y según lo publicado en esa página por ellos el Producto fue entregado en el domicilio el día 07 de Julio 2020 a las 04:55 hrs.- Es una burla, en Valparaíso estamos con Toque queda y a esa hora es imposible que lo hayan entregado.- Es imposible contactar a Ripley para que indiquen a quién se lo han entregado, nombre y RUT de quién lo recibió- Porque si ellos insisten en que me han entregado el producto el día y hora que tienen publicado, claramente estamos frente a un robo, y quién responde ahora?.-La página de Ripley es muy expedita para comprar. pero de cero ayuda para hacer un reclamo.-necesito saber a quién le han entregado mi compra, alguien se tiene que hacer responsable y creo que Ripley y sus sistema de despacho deben tener alguna respuesta, pero imposible conseguirla.- nadie responde.-No es justo que yo tenga que pagar por un producto que jamás recibí.-
Autor: S.H.
Publicado el Domingo, Julio 12, 2020 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin