- Valparaíso, Chile
- 12, Julio 2020
- Número: 688535
Según su pagina producto fue entregado en domicilio y jamas lo he recibido.
PRESENTE
Hice compra de un producto en Ripley.com.- Fecha entrega estimada 29 Junio 2020 y no fue así, al pasar los días he revisado en la página de Ripley para ver el seguimiento del producto y según lo publicado en esa página por ellos el Producto fue entregado en el domicilio el día 07 de Julio 2020 a las 04:55 hrs.- Es una burla, en Valparaíso estamos con Toque queda y a esa hora es imposible que lo hayan entregado.- Es imposible contactar a Ripley para que indiquen a quién se lo han entregado, nombre y RUT de quién lo recibió- Porque si ellos insisten en que me han entregado el producto el día y hora que tienen publicado, claramente estamos frente a un robo, y quién responde ahora?.-La página de Ripley es muy expedita para comprar. pero de cero ayuda para hacer un reclamo.-necesito saber a quién le han entregado mi compra, alguien se tiene que hacer responsable y creo que Ripley y sus sistema de despacho deben tener alguna respuesta, pero imposible conseguirla.- nadie responde.-No es justo que yo tenga que pagar por un producto que jamás recibí.-
Autor: S.H.