- Chonchi, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675560
Cobros de productos de una compra hecha por internet sin tener la tarjeta de la empresa
PRESENTE
Hace varios meses me me empezaron a llegar mensajes de texto de que tenia que pagar mi cuota en Ripley, no le di importancia porque hace como 9 años que tengo la tarjeta ni menos he comprado en la tienda mencionada; a fines de marzo me llamaron pidiendo que cancelara la deuda, le explique a la srta. lo que le he comentado que no he hecho tal compra y que no tengo la tarjeta, ni menos clave y que la tienda mas cercana a mi domicilio esta a 8 horas de viaje, (vivo en una Isla en la cual no hay tiendas de Ripley) en esa oportunidad ella me informa que la compra se había realizado por Internet en el mes de octubre 2019, juegos de Internet, ella me dijo que llamara a ripley, desde esa fecha he llamado a diferentes números y la grabadora me pide clave (que nunca he tenido), o por lo de la pandemia sugiere que entre a la pagina de Internet, todas las paginas que he ingresado no tiene la opción para hacer mi reclamo, estas ultimas semanas me han llamado reiteradas veces diferentes personas por el cobro y a todas le he dicho lo mismo y me vuelven a decir que llame por teléfono, (igual todas muy amables). hasta hoy que me vuelven a llamar y le explico todo nuevamente, pero la srta. me dice que me acerque a la tienda mas cercana y le digo que desde afines de marzo no se puede salir de la Isla por la Pandemia, y que la mas cercana me queda a 8 horas de viaje, me dijo que era mi problema y que lo solucionara como pueda y no me dio ninguna otra posibilidad de hacer mi denuncia y al final me corto.Ya estoy angustiada con esta situación,
Autor: G.B.