Resuelto
Autor:

Hicieron La Devolución De Mi Dinero

25 Junio, 2020 - 12:12
Con fecha de 24 de junio del 2020 realizaron la devolución de mi dinero, después de ingresar mi reclamo en SERNAC y Reclamos.cl.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Junio 2020
  • Número: 676372

Ripley

Me Entregaron Solo 4 De 6 Productos

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El día 09 de mayo del 2020 realizé mi compra en Ripley.cl y la boleta y pago fueron procesados y confirmados por correo el día 11 de mayo del 2020. Realizé la compra de 6 productos las cuales fueron:-1 Mascara exfoliante lancome-1 Depiladora philips Lumea-1 Crema reductora cherimoya-1 Crema anticelulitis cherimoya-1 Cuerda digital-1 Sauna Facial Beurer Me informaron al momento de comprar que debía pagar 4 envíos diferentes por las 6 cosas que compré, que las cremas cherimoya llegarían juntas, que el exfoliante y depiladora juntos, que el sauna facial llegaría sólo al igual que la cuerda digital( 4 envíos aparte) los cuales debía cancelar $16.250 en envíos, lo cual accedí ya que realmente quería los productos.-El día 15 de mayo llegaron las 2 cremas cherimoya.-el día 20 de mayo llegó el exfoliante y la depiladora philips.Hoy 03 de Junio aún no recibo la Cuerda digital ni el Sauna facial.Al revisar con número de seguimiento aparecen los productos que sí me entregaron como "entregado en domicilio", por el contrario de los dos faltantes aparece claramente que la orden de compra fue creada, pero que aún nisiquiera han procesado el envío.Cuando envío formulario indicado según pagina para obtener solución, me responden el formulario (despúes de muchos días de haberlo llenado) diciendo que "producto ya fue recepcionado", lavándose las manos con mis dos productos pendientes. sólo me enviaron 4 productos. y esa fué la ultima respuesta de parte de ellos (26 de mayo)Actualmente sigo enviando correos y llenando formularios, tratando de explicar que me faltan dos productos y no obtengo repuesta de parte de absolutamente nadie por los productos pendientes,
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin