- Puente Alto, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676372
Me Entregaron Solo 4 De 6 Productos
PRESENTE
El día 09 de mayo del 2020 realizé mi compra en Ripley.cl y la boleta y pago fueron procesados y confirmados por correo el día 11 de mayo del 2020. Realizé la compra de 6 productos las cuales fueron:-1 Mascara exfoliante lancome-1 Depiladora philips Lumea-1 Crema reductora cherimoya-1 Crema anticelulitis cherimoya-1 Cuerda digital-1 Sauna Facial Beurer Me informaron al momento de comprar que debía pagar 4 envíos diferentes por las 6 cosas que compré, que las cremas cherimoya llegarían juntas, que el exfoliante y depiladora juntos, que el sauna facial llegaría sólo al igual que la cuerda digital( 4 envíos aparte) los cuales debía cancelar $16.250 en envíos, lo cual accedí ya que realmente quería los productos.-El día 15 de mayo llegaron las 2 cremas cherimoya.-el día 20 de mayo llegó el exfoliante y la depiladora philips.Hoy 03 de Junio aún no recibo la Cuerda digital ni el Sauna facial.Al revisar con número de seguimiento aparecen los productos que sí me entregaron como "entregado en domicilio", por el contrario de los dos faltantes aparece claramente que la orden de compra fue creada, pero que aún nisiquiera han procesado el envío.Cuando envío formulario indicado según pagina para obtener solución, me responden el formulario (despúes de muchos días de haberlo llenado) diciendo que "producto ya fue recepcionado", lavándose las manos con mis dos productos pendientes. sólo me enviaron 4 productos. y esa fué la ultima respuesta de parte de ellos (26 de mayo)Actualmente sigo enviando correos y llenando formularios, tratando de explicar que me faltan dos productos y no obtengo repuesta de parte de absolutamente nadie por los productos pendientes,
Autor: P.B.