- Recoleta, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 677006
No hacen entrega
PRESENTE
Se compraron unas ollas, había fecha de entrega para el 05/06/2020, supuestamente llegaron a la casa, colocaron una foto de la fachada del edificio a las 10:00 y pusieron en la guía de despacho "Sin moradores", llevo en la casa todo el p*to día con el c*lo cuadrado esperándolos y dicen eso. no fueron capaces de llamar para hacer la entrega, ¿trabajan a caso en Google maps que se limitan a sacar fotos a las calles?, a parte de eso, me echan la culpa a mi los atrevidos. No es el primer pedido que recibo de Ripley y para la compra te piden todos los datos ¿por qué no hacen la pega bien y llaman al cliente para entregar el producto?.Me comunico por teléfono y me mandan por un tubo, me comunico por whatsapp y llego el mismo tubo!!!. En el correo ponen "nos comunicaremos hoy contigo para coordinar otra fecha de entrega" - what? y yo aquí: 8 horas después esperando que se comuniquen conmigo. La eterna espera de Ripley. Falta de seriedad y comunicación. Tanto les cuesta decir: "nos comunicaremos en los próximos 3 días" y así uno espera a qué atenerse y no pasar malos ratos, o mejor aún, por favor, páguenle a sus repartidores un plan de minutos para que llamen a sus clientes y hagan la entrega efectiva, o al menos que hagan un timbraso al celular y uno devuelve la llamada, tacaños!. Ahora, a seguir cocinando en la cacerola con la que salí a marchar.Saludos!
Autor: D.P.