Ripley

Se ofreció tarjeta mastercard básica a desconocido que ya ha comprado con ésta tarjeta a mi nombre .

Muy Bien

26 Junio, 2020 - 14:38
El Sr.Juan Nuñez C, que trabaja en Ripley del Mall del Centro de Concepción , ha sido muy atento y preocupado de mi caso.
Tuve oportunidad de llamarlo este martes 23 de Junio y me dió la buena noticia que mi reclamo fue acogido.
Muchas gracias a él como a Ripley.
Me indicó que me falta sólo eliminar definitivamente la tarjeta , si así yo lo determinara,y que se encuentra en este momento bloqueada, y para ello debo ir en forma presencial.En el transcurso de los próximos días me acercaré a terminar este proceso.

Una vez más , muchas gracias.

Ricardo González Alvear.
ripley
se ofreció tarjeta mastercard básica a desconocido que ya ha comprado con ésta tarjeta a mi nombre .

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES ripley

A mi correo electrónico ( [email protected]) llega un mensaje de repactación de deuda.Esto es imposible , ya que no tengo tarjeta Ripley , y no la he solicitado .La compra se realizó a principios de Marzo 2020 , en Falabella, en Santiago , por un monto de $ 84980 .,y fue una compra por internet. Esta información la recibí de una ejecutiva cuyo nombre es Flor Bonciano, al llamar al 6006005566 .Me deriva a llamar al 800203220 ,el cual al marcar responde la linea no puede acceder al servicio y el otro número que me ofreció es el 227689200 y al responder la grabación pide escribir el RUT y luego la clave única de 4 dígitos , que por supuesto no la tengo, pues no tengo tarjeta Ripley , desde hace unos años, la cual fue eliminada por Ripley ,una vez que terminé de pagar mi deuda con la empresa Ripley. Aun más me informaron en ese momento, que por lo menos 5 años o más ,a lo mejor podría volver a acceder a tener nuevamente la tarjeta Ripley., si yo solicitara esta tarjeta nuevamente.Mi residencia en los últimos 43 años ha sido en Concepción.Chile , y no en Santiago de Chile.Ruego una urgente acción de Ripley, ya que como comprenderán yo no me puedo hacer cargo de una tarjeta que no he solicitado ni menos he adquirido con ella ningún producto, y por ende hacerme cargo del valor endeudado.Esto es un delito y quien es responsable es quien permitió extender la tarjeta Ripley mastercard clásica.necesito urgentisimo que bloqueen esta tarjeta Ripley mastercard básica.Como también responder este reclamo a la brevedad .Muchas gracias.Ricardo Antonio González Alvear 8023864-9 Concepción 12 de Junio del 2020.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 186.107.186.23 el Viernes, Junio 12, 2020 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Maipú: la empresa me envió por mail una nota de crédito con fecha 06/07, sin mas detalle, ni disculpas ni explicaciones, hoy 13/07 aún no recibo la devolución del dinero en mi cuenta.
Ripley.com
Las Condes: Ha pasado más de 1 mes desde que realice la compra y hasta hoy aún no recibo el producto.
Ripley
Viña del Mar: Ripley demuestar un desprecio por su clientela de forma epica seria de una audacia suicida que alguien comprara una cosa por internet a traves de esta empresa en cualquier pais del mundo esto se llama *****a .
Ripley
Quilicura: me llamaron para informar que iban a revisar la situación y a la fecha nada concreto
Ripley
Estación Central: No, pude utilizar una giftcard, ya que a través de internet no lo permite. Tampoco fue posible de manera presencial, por temas de contingencia. No tuve solución y la giftcard ya venció.
Ripley
San Joaquín: nadie da respuesta. no funciona el call center. no hay respuesta por parte de Ripley.
Ripley
La Pintana: No llego mí producto dicen que fue entregado en domicilio el 18 de junio pero nunca llego no hemos salido de casa tampoco firmado la boleta como recibido tampoco me enviaron el correo que dice que mí producto fue entregado un error terrible muy desilusionado siendo un muy buen cliente
Ripley
Curicó: No he recibido ninguna llamada ,correo para brindarme una solucion a mi situacion de pago...
Ripley
Santiago: Ripley a la fecha con más de 1 mes de desface no completa mi pedido, sin tener respuestas y sin respuestas a sernac. Nunca más compren en ripley
Ripley
Puerto Varas: Ha pasado mas de un mes y hasta la fecha Ripley no se ha comunicado conmigo. No he recibido ni una llamada, ni he tenido contacto alguno con Ripley por mi reclamo. No existe la forma de ver el estado de mi reclamo.