- Quinta Normal, Chile
- 01, Marzo 2020
- Número: 649725
Devolución de cupo por falla de producto que aún no obtengo respuesta desde 2019/10
PRESENTE
Ripley es un REAL *****a , me impresiona que una empresa tan grande sea capaz de jugar con la gente de esta forma. En octubre del 2019 mi mamá a través de mi tarjeta compró un alisador de pelo por mercado Ripley, la cosa es que este producto cuando llego a casa no era lo que decía, era como una falsa publicidad, el alisador era a vapor. ni siquiera funcionaba, con suerte alisaba el pelo, dejaba el pelo con todas las puntas abiertas, el producto era totalmente malo. A los días llevamos el producto a Ripley para ver qué solución nos podían dar, la señorita me dijo que eso no podía ser atendido directamente ahí, ya que eso se hacía por teléfono ya que fue comprado por mercado Ripley no directamente en la tienda. Me dieron un número y llamé, me dijeron que tenía que seguir los siguientes pasos que ellos me darían, ahí me enviaron dos papeles, en esos papeles estaba la dirección en donde tenía que ir a dejar el producto, la persona con la que estaba hablando era una mujer y me dijo que tenía que envolver el producto totalmente como me lo entregaron y fue así porque el producto solamente fue probado ya que no funcionaba bien y que lo llevará envuelto en una bolsa de basura con los dos papeles que tenían la dirección(que fue lo que me enviaron por correo) luego de seguir los pasos me dijo que el cupo sería devuelto en 5 días al final hasta el día de hoy no obtengo respuesta de ellos y menos del cupo, el producto fue llevado a la dirección exacta, esa vez fue mi tío a dejar el producto y lo recibió una haitiana ya que el tipo que tenía que recibirlo no se encontraba en ese momento, en el papel también había un nombre del tipo que tenía que recibirlo , un tal M. . La cosa es que la haitiana lo recibió y dijo que se lo haría llegar a él. Desde ese entonces yo he seguido reclamando, llamandolos por telefono, mandando correos y haciéndoles carta de reclamos a ellos mismos, la última vez que llame me dijeron que acababan de ver mi carta y que estaban viendo el caso y que nuevamente el cupo sería devuelto en 5 días ... Nunca pasó. Cuando fui nuevamente con mi mamá y mi tío en diciembre , nos acercamos a la sucursal y nos dijeron si podíamos volver el lunes porque no había sistema de mes había caido pero que de todas maneras el caso estaba notificado y se estaba viendo ,esto fue en Ripley del Costanera center , ayer 29/02/2020 fui nuevamente y me atendió el mismo tipo de ese día, se acordó de mí y me reviso que onda el caso como iba , me dijo que ese caso ya estaba cerrado. Sin darme respuestas, nunca me llamaron, nunca me devolvieron el cupo y mi mamá termino pagando 100 mil pesos por un producto que NO TENÍA. dijo que el producto estaba en mal estado, y quedé pálida porque jamás fue devuelto en mal estado, es más , ese producto estaba totalmente nuevo y se devolvió a los días de haber llegado, le dije que no podía ser, que yo ese caso lo estoy reclamando de octubre del 2019 que cómo iban a cerrar el caso sin darme respuesta . Que siempre soy yo la que buscaba respuestas siendo que ellos me tenían que dar alguna respuesta a mi, siempre fui yo la que llame y me acerque a las sucursales a reclamar y nada. Que esto era super delicado que no podía estar regalando les la plata de esa manera sin haberme dado respuestas de nada y que se cerró ese caso sin haberme dicho nada a mi . Que soy la titular de la tarjeta sin siquiera responder por el cupo. Y ahí recién me dijeron que tendré que ver el caso directamente con el supervisor y que les dejara el número que me podria contactar entre lunes o martes, ya que ello trabajaba los fines de semana y que no podría verlo ahora ,yo le dije no me importa lo único que quiero es que me respondan . ya de verdad no sé qué hacer estos tipos de salen con la suya embarrando a mucha gente. Hasta el día de hoy no obtengo respuesta de esto. Para ******r a la gente son mandados hacer pero para cobrar te buscan hasta por debajo de la mesa.
Autor: M.E.