• Quinta Normal, Chile
  • 01, Marzo 2020

Ripley

Devolución de cupo por falla de producto que aún no obtengo respuesta desde 2019/10

SEÑORES Mercado Ripley

Ripley es un REAL *****a , me impresiona que una empresa tan grande sea capaz de jugar con la gente de esta forma. En octubre del 2019 mi mamá a través de mi tarjeta compró un alisador de pelo por mercado Ripley, la cosa es que este producto cuando llego a casa no era lo que decía, era como una falsa publicidad, el alisador era a vapor. ni siquiera funcionaba, con suerte alisaba el pelo, dejaba el pelo con todas las puntas abiertas, el producto era totalmente malo. A los días llevamos el producto a Ripley para ver qué solución nos podían dar, la señorita me dijo que eso no podía ser atendido directamente ahí, ya que eso se hacía por teléfono ya que fue comprado por mercado Ripley no directamente en la tienda. Me dieron un número y llamé, me dijeron que tenía que seguir los siguientes pasos que ellos me darían, ahí me enviaron dos papeles, en esos papeles estaba la dirección en donde tenía que ir a dejar el producto, la persona con la que estaba hablando era una mujer y me dijo que tenía que envolver el producto totalmente como me lo entregaron y fue así porque el producto solamente fue probado ya que no funcionaba bien y que lo llevará envuelto en una bolsa de basura con los dos papeles que tenían la dirección(que fue lo que me enviaron por correo) luego de seguir los pasos me dijo que el cupo sería devuelto en 5 días al final hasta el día de hoy no obtengo respuesta de ellos y menos del cupo, el producto fue llevado a la dirección exacta, esa vez fue mi tío a dejar el producto y lo recibió una haitiana ya que el tipo que tenía que recibirlo no se encontraba en ese momento, en el papel también había un nombre del tipo que tenía que recibirlo , un tal M. . La cosa es que la haitiana lo recibió y dijo que se lo haría llegar a él. Desde ese entonces yo he seguido reclamando, llamandolos por telefono, mandando correos y haciéndoles carta de reclamos a ellos mismos, la última vez que llame me dijeron que acababan de ver mi carta y que estaban viendo el caso y que nuevamente el cupo sería devuelto en 5 días ... Nunca pasó. Cuando fui nuevamente con mi mamá y mi tío en diciembre , nos acercamos a la sucursal y nos dijeron si podíamos volver el lunes porque no había sistema de mes había caido pero que de todas maneras el caso estaba notificado y se estaba viendo ,esto fue en Ripley del Costanera center , ayer 29/02/2020 fui nuevamente y me atendió el mismo tipo de ese día, se acordó de mí y me reviso que onda el caso como iba , me dijo que ese caso ya estaba cerrado. Sin darme respuestas, nunca me llamaron, nunca me devolvieron el cupo y mi mamá termino pagando 100 mil pesos por un producto que NO TENÍA. dijo que el producto estaba en mal estado, y quedé pálida porque jamás fue devuelto en mal estado, es más , ese producto estaba totalmente nuevo y se devolvió a los días de haber llegado, le dije que no podía ser, que yo ese caso lo estoy reclamando de octubre del 2019 que cómo iban a cerrar el caso sin darme respuesta . Que siempre soy yo la que buscaba respuestas siendo que ellos me tenían que dar alguna respuesta a mi, siempre fui yo la que llame y me acerque a las sucursales a reclamar y nada. Que esto era super delicado que no podía estar regalando les la plata de esa manera sin haberme dado respuestas de nada y que se cerró ese caso sin haberme dicho nada a mi . Que soy la titular de la tarjeta sin siquiera responder por el cupo. Y ahí recién me dijeron que tendré que ver el caso directamente con el supervisor y que les dejara el número que me podria contactar entre lunes o martes, ya que ello trabajaba los fines de semana y que no podría verlo ahora ,yo le dije no me importa lo único que quiero es que me respondan . ya de verdad no sé qué hacer estos tipos de salen con la suya embarrando a mucha gente. Hasta el día de hoy no obtengo respuesta de esto. Para ******r a la gente son mandados hacer pero para cobrar te buscan hasta por debajo de la mesa.
Autor: M.E.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2020 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley