- Punta Arenas, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649986
La información no fue veraz ni oportuna sobre las condiciones de contratación del producto.
PRESENTE
en marzo del año 2019, realice portabilidad de compañia en tiendas ripley ya que contratandolo con la tarjeta salia bastante economico el plan y el equipo, contrate un plan de claro con equipo se hicieron todos los pasos para realizar la compra, lo cual yo tuve que cancelar 80 mil que era el pie del equipo y se suponia que el resto era en 18 cuotas junto con el plan, me hicieron firmar el contrato con mi huella el cual nunca tuve la oportunidad de leerlo en el momento ya que me llegaria al correo electronico, yo realice todas mis consultas a la vendedora de claro si me podia portar mas adelante si no estaba conforme con la compañia la cual me informo que no habia problema, que solo si cambiaba el plan subiria el valor del equipo, en octubre tuve un incomveniente con mi telefono lo cual procedi a portarme a movistar ya que me convenia el plan pensando que tendria que seguir pagando la cuota del equipo a claro por mas menos 1 año, cuando quize cancelar supuestamente la cuota del equipo me encuentro con la sorpresa que de tiendas ripley me estaban cobrando el valor total y real del equipo en el momento que yo realice el cambio en ripley, la suma aciende a 220.000 mil pesos los cuales debo cancelar en 1 pago, la rabia e impotencia que da es que no te lo informan al realizar la compra como es contrato digital te ocultan informacion, de haber sabido esto no lo ubiese contratado con la tarjeta y pa mas remate a mi hijo tambien lo porte y estoy esperando haver cuanto me cobraran en tiendas ripley lo hice antes de saber este chistesito.
Autor: Y.A.