Ripley

Ripley - Página web no opera compras y contacto telefonico para servicio al cliente no responde

No Se Ejecutó La Compra

19 Marzo, 2020 - 23:48
Teoricamente la compra se realizó. Me hicieron el cobro desde la tarjeta , sin embargo el producto nunca llegó para retiro. Me enviaron el correo que avisa que la compra está lista para retirar y viajé a Temuco a buscarla, pero llego allá y me dicen que no está y que pida la nota de crédito en servicio al cliente. Me devolvieron el dinero pagado.

En Lautaro, Cautín, Chile
Miércoles 04, Marzo 2020

SEÑORES Ripley

Con fecha 3 de marzo del 2020 a las 16 horas, ingreso a ripley.com, deseando hacer una compra encuentro lo que busco en oferta, el siguiente paso es ir a la bolsa de compra para realizar la transacción, la página queda sin movimiento en el paso 1, cuando elijo retiro en tienda, no valida los datos. Cabe mencionar que hice el intento hasta las 23:59 hrs. Siendo 4 de marzo a las 08:30 am, ingreso nuevamente a ripley.com y el problema continúa, de hecho, en 2 ocasiones alcanza a validar los datos de retiro en tienda y cuando marco la opcion de pago con tarjeta (que a todo esto no tiene ninguna deuda, al contrario, la tienda me debe dinero a mí por una devolución) la pantalla dice, "lo sentimos, tenemos un problema interno, intenta más tarde". Intenté más tarde en reiteradas ocasiones, ahora se cumplen 24 hrs en que intento hacer la compra y el problema interno aún no es corregido. El consumidor tiene el derecho de ingresar a un sitio web que funcione al 100% y es deber de la empresa o tienda asegurar que el consumidor pueda acceder sin perjuicios a las ofertas que la tienda ofrece.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 181.163.15.191 el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Chiguayante: Nunca pude hablar ppr teléfono con alguien para aclarar mis dudas. Me enviaron un correo para el retiro del futon pero cuando les pregunté por como sería el reembolso la respuesta fue ambigua y despues al preguntar de nuevo no ruve respuesta. Al funal opte por arreglar el futon, venderlo y comprar en otra tienda. Ripley, la peor tienda post-venta, comercian productos con materiales de mala calidad y nulo servicio al cliente.
Ripley
Ñuñoa: RIPLEY hasta el momento no se hace responsable y la aseguradora MOK tampoco. No sé aseguren con MOK sí no responden por una cocina menos van a responder por algo de mayor valor. Solicito que me devuelvan lo que pague en RIPLEY por una garantía extendida por qué no responden.
ripley
Providencia: Finalmente nunca fui contactado, pese a llenar el formulario mas de 3 veces. El sistema de seguimiento siempre pésimo, figuro durante dos semanas con el día de despacho original, no mostrando ninguna nueva informacion. Todo lo que dice ripley en su web no se cumple. Para concluir tuve que ir a la tienda a anular la compra y más encima. Una *****a juegan con tú dinero por semanas y no dan ninguna explicación. Por lo tanto el estado de este reclamo es no resuelto por Ripley, ya que Ripley no hizo nada. Ya que tuve que ir y anular la compra al no tener resolución ni contacto por parte de ellos.
Ripley
Lautaro: Teoricamente la compra se realizó. me hicieron el cobro desde la tarjeta , sin embargo el producto nunca llegó para retiro. Me enviaron el correo que avisa que la compra está lista para retirar y viajé a Temuco a buscarla, pero llego allá y me dicen que no está y que pida la nota de crédito en servicio al cliente. Me devolvieron el dinero pagado.
Ripley
Providencia: Finalmente gestionaron los despachos de los articulos, todo llegó bien, se agradece la gestión realizada por Ripley, pude contar con la cama para mi hijo que llegó a vivir conmigo que era la preocupación mas grande que yo tenía. gracias Ripley
Ripley.com
Santa Juana: Hasta el día de hoy 11 de marzo, no hacen efectiva la devolución del dinero a mi cuenta. Ellos se comprometieron a realizarlo en un plazo no mayor a 10 días hábiles , que se contaban desde el 26 de febrero , hasta el 10 del presente.. y no lo hicieron..
Ripley
Rancagua: tuve que ir a la tienda para resolver. Ya tengo mis productos pero no sirvió el reclamo web.
Ripley
La Florida: la empresa Ripley, no ha dado ha dado respuesta a este reclamo
Ripley
Ñuñoa: Según la persona d ela tienda, las tabket son de mala calidad. . Y su rendimiento es así de malo, de verdad una decepción, ya que prácticamente son como de jugege, todo se queda pegado hasga la navegacion mas básica una lastima que no se hagan cargo de productos que comercializan.
ripley
Lampa: Nadie de Ripley se 9cntacto con mi persona, el producto llegó pero.por gestión personal.