- Lautaro, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650377
Página web no opera compras y contacto telefonico para servicio al cliente no responde
PRESENTE
Con fecha 3 de marzo del 2020 a las 16 horas, ingreso a ripley.com, deseando hacer una compra encuentro lo que busco en oferta, el siguiente paso es ir a la bolsa de compra para realizar la transacción, la página queda sin movimiento en el paso 1, cuando elijo retiro en tienda, no valida los datos. Cabe mencionar que hice el intento hasta las 23:59 hrs. Siendo 4 de marzo a las 08:30 am, ingreso nuevamente a ripley.com y el problema continúa, de hecho, en 2 ocasiones alcanza a validar los datos de retiro en tienda y cuando marco la opcion de pago con tarjeta (que a todo esto no tiene ninguna deuda, al contrario, la tienda me debe dinero a mí por una devolución) la pantalla dice, "lo sentimos, tenemos un problema interno, intenta más tarde". Intenté más tarde en reiteradas ocasiones, ahora se cumplen 24 hrs en que intento hacer la compra y el problema interno aún no es corregido. El consumidor tiene el derecho de ingresar a un sitio web que funcione al 100% y es deber de la empresa o tienda asegurar que el consumidor pueda acceder sin perjuicios a las ofertas que la tienda ofrece.
Autor: C.A.