- Maipú, Chile
- 05, Marzo 2020
- Número: 650560
Sin Devolución De Dinero Por Transacción Fallida En Compra Online
PRESENTE
Sres. Ripley.com:El día 28-02-2020 realicé una compra a través de la página de ripley.com. Al momento de finalizar la compra, la transacción del pago en la página arrojó un error, sin embargo, el dinero de la compra por el total (231.000 pesos) fue descontada de la cuenta. A la fecha no me ha llegado correo con la orden de compra, ni tampoco he recibido la devolución del dinero. Llené el formulario que ofrece la página para que en 72 horas un ejecutivo se contacte conmigo, lo que no ha ocurrido. Hoy 05-03-2020, volví a llenar el mismo formulario solicitando ayuda por el caso y ya cuento con dos números de gestión a los que nadie ni en el call center de tiendas, pueden hacerle seguimiento. Necesitamos la devolución del dinero o bien, la entrega del producto.
Autor: J.C.