Ripley - Compra y el producto no llego

Negativo

20 Mayo, 2020 - 12:03
Ni he recibido respuesta del reclamo y tampoco ha llegado el producto. Pesimo servicio.
Call center no contesta y tampoco llega cprreo electronico con alguna sugerencia hacia el caso.
Ripley
Compra y el producto no llego

En Lota, Concepción, Chile
Martes 05, Mayo 2020

SEÑORES Ripley

El día 20/4/2020.se hizo una compra de un par de zapatos, por Internet y no me enviaron la orden de compra, ahorá la tienda cobra su dinero y yo aun no recibo mi compra, solo para verificar la compra que se hizo en la tienda ripley me hacen el descuento por banco estado es mi único respaldo, ya que había hecho un reclamo a la tienda y quedaron de dar respuesta en 72 horas y aún no hay nada. yo nesecito que me den solución a mi problema. Desde ya Muchas gracias, estaré atento a su respuesta.
Ripley - Compra y el producto no llego
Autor: C.S.
Publicado por: IP 179.60.81.200 el Martes, Mayo 5, 2020 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Puente Alto: Hasta la fecha ninguna respuesta de ripley ya van más de un mes y nadie me ha respondido
Ripley
Huechuraba: No he recibido ninguna respuesta, excepto por twitter que me habla una vez a la semana y no me da ninguna respuesta concreta
Ripley
Viña del Mar: Hasta la fecha aun no me dan solución a mi problema, el producto aun no llega a la tienda y lo compré por internet hace ya mas 1 mes. No recibo respuestas por parte de Ripley, totalmente desilucionada.
Ripley
Placilla: Se demoraron bastante días pero al menos me lo solucionaron aun así le recomendaría a la empresa que busquen forma mejores de envío y más ordenado y que no se les vaya acumulando. Y que si pasa algo, avisen el porqué porque es desesperante buscar solución o que digan el porqué el retraso y que no digan nada o no contesten nada, la gente en su mayoría no reclama porque se demora entiendes la situación si no porque no dan una explicación y no sw sabe nada del pedido
Ripley
Ñuñoa: el 11 de junio llegó solamente el programa office, pero hasta ahora no ha llegado el computador. Revisamos las cámaras del edificio y no había ninguna entrega de PC al dpto de mi hija. Estoy preocupada, porque la cuota 1 tiene vencimiento dia 15 de julio. ¿Cómo voy a pagar un producto que nunca fue recibido? Ripley informó a mi hija que se comunicaría con la empresa transportadora de productos para ver qué pasó . N° de caso 101248727
Ripley
Santa Cruz: No hubo respues de mi reclamo, ni por aca, ni por los distintos mail y reclamos que puse en la misma pagina de Ripley, tuve que recurrir a "alguien" que conocia a "alguien" que me podia ayudar... asi se anulo la venta (por que no habia stock) y ahora estoy esperando que en 10 o 15 dias me devuelvan el pago... va a pasar.cerca de 1 mes y medio desde que pague hasta la devolucion del dinero. No.lo comsidero resuelto, por que aun no recibo el dinero
Ripley
Calama: Ya presenté un reclamo en la inspección del trabajo al respecto y en la AFC.
Ripley
Providencia: Después de colocar este reclamo, Ripley no me ha contactado y asumo que su manera de resolver los problemas o dudas de los usuarios sigue funcionando igual.
Ripley
La Florida: me señalaron que tomaron conocimiento de la solicitud es 101252420, seguimos esperando
Ripley
Peñalolén: A la fecha Ripley no ha retirado el producto ni emitido NC. Los números de teléfono de reclamos derivan al Banco Ripley , donde no dan ninguna solución. Pésima atención . necesito me devuelvan el valor de mi compra ( que ya pagué $100.000) y retiren el producto desde mi casa que está embalado. He comprado muchas veces por Ripley.com. y soy una cliente habitual y de buen comportamiento. No han tenido ninguna deferencia. Pésimo servicio al Cliente y de Resolución de problemas. Estoy en mi derecho.