- Ñuñoa, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673478
No despachan producto, me obligan a solicitar devolucion y no me devuelven el dinero
PRESENTE
Veo que no soy el único afectado, sino que somos bastantes. Yo tengo dos casos:- Compra juego de mesa HIVE con fecha de llegada 8/5.- Compra Ipad con fecha de llegada 22/5.En ambos casos realicé una compra por internet con despacho a domicilio sin problemas. Después de esperar entre 10 días, los productos no llegan y recibo un correo informándome que se retrasa la entrega, el mismo día que tenía que llegar el producto.En ambos casos, después de notificar por el servicio de ayuda, mediante correo, me llega otro correo diciéndome que no pueden despacharlo, que tienen problemas y que solicite la devolución.Una vez solicitada la devolución, que ya me parece muy mal ya que son ellos los que no pueden despacharlo, ya no he sabido nada más y han pasado entre 1 y 2 semanas y no se absolutamente nada.tampoco se puede llamar a ningún teléfono por el Covid-19.Me tienen retenido el dinero y sin informar de cuándo me lo van a devolver.Espero que corrijan su error rápidamente y con alguna compensación por la angustia y la retención del dinero. Menudos caraduras son si no hacen algo parecido.
Autor: J.E.