No despachan producto ni responden reclamos

No despachan producto ni responden reclamos

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 24, Mayo 2020

SEÑORES Ripley

Compré el 3 de mayo 2 pantalones. Con despacho para el 14 de mayo. De partida ya el despacho es demasiado demoroso. El 14 de mayo me llega pero solo 1 pantalón. Hoy al 24 de mayo aún no tengo la segunda unidad ni respuesta después de varios reclamos que he puesto al respecto.Ripley tiene miles de reclamos de este tipo, una llogística que apesta.Ahora no sé si me darán el producto, si me devolverán el dinero, no sé nada, pues no responden ninguno de los reclamos realizados. Solo indican que pondrán al tanto al área correspondiente y que avisarán de novedades, pero nunca hay novedades.Una porquería de empresa.
Autor: H.A.
Publicado por: IP 201.219.233.78 el Domingo, Mayo 24, 2020 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Puente Alto: Buenas tardes, de Ripley no se han comunicado con nosotros. Ya pasó más de un mes desde que hicimos la compra y no nos han dado ninguna respuesta.
ripley
Los Andes: Siendo hoy 6 de Julio de 2020, no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa.
Ripley
Quinta Normal: Hace unos días me llamaron y me devolvieron el dinero de los productos gracias.
Ripley
Puente Alto: La devolución debería ser mas pronta..ya que si sumamos el tiempo de espera desde la fecha prometida (1mes) mas los 15 días habiles.. es mucho tiempo para una solución .
Tienda ripley
Valdivia: Pude retirar en tienda el producto que espere mas de un mes, pero ellos nunca me respondieron los correos y llamadas, ahora sigo esperando respuestas por un producto que compre y llego otro que no era. Estoy molesta con tiendas Ripley jamás se contactan con sus clientes para solucionar nada, solo se contactan para cobrar.
Ripley
Las Condes: Hace dos semanas me escribieron diciendo que mi solicitud estaba siendo procesada y me contactarían en breve, cosa que jamás sucedió, aunque yo misma seguí intentando comunicarme con ellos y escribiendo nuevas solicitudes y reclamos. Finalmente NADIE me dio una solución, y me quedé con un producto que intenté cancelar desde el día 1.
Ripley
Ñuñoa: Llevo un mes sin que devuelvan mi dinero, solo me depositaron el 60% y aún no dan respuesta por el monto faltante. No se hacen cargo de su error y falta de gestión ... ni siquiera me han compensado por el mal rato o por el dinero retenido . Pésimo servicio . Sigo insistiendo en el pago y aún no dan respuesta
Ripley
Pedro Aguirre Cerda: Después de un mes me respondieron porq puse reclamo en sernac y anularon la compra
Ripley
Puente Alto: Hasta la fecha ninguna respuesta de ripley ya van más de un mes y nadie me ha respondido
Ripley
Huechuraba: No he recibido ninguna respuesta, excepto por twitter que me habla una vez a la semana y no me da ninguna respuesta concreta