Ripley

No hay telefono ni plataforma disponible para hacer cambio producto comprado por internet

No He Recibido Ninguna Respuesta

22 Mayo, 2020 - 14:15
Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución.
No es una compra menor son $ 259.000
Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .
ripley
no hay telefono ni plataforma disponible para hacer cambio producto comprado por internet

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES ripley

necesito hacer cambio de producto con falla comprado por internet y no hay telefonos disponibles y plataforma de solicitud de cambios no funciona he intentado 3 veces y no logro que cambien producto post venta horrible, ni siquiera te llaman para saber si estas conforme con producto recibido.-
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.45.33.21 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 563 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Chimbarongo: Simplemente me enviaron un correo electrónico donde indicaron que se cancelaba mi compra y que realizarían la devolución de mi dinero, cosa que aún no ocurre. Pésimo servicio, lento y no respetaron la compra realizada.
Ripley
Puerto Montt: Acudí al retiro cuando avisaron el 30 de junio en la tienda del mall Costanera de Puerto Montt, y eso fué con 12 días de retraso de la fecha pactada para retiro (18 de junio). En la tienda no me permitieron hablar con el administrador o equivalente y me indicaron que no había libro de reclamos. Tengo una perseccion muy negativa de la marca Ripley, no soy cliente de la tienda, no poseo cuenta en ella y compré totalmente al contado el producto por lo que más molestia siento por la falta de respeto y seriedad. Luz San Martín J.
Ripley
Futrono: Sigue sin resolución el caso aún no puedo hablar con un ejecutivo y por más que solicito la devolución del dinero por la pag web no hay respuesta
Ripley
Puente Alto: Buenas tardes, de Ripley no se han comunicado con nosotros. Ya pasó más de un mes desde que hicimos la compra y no nos han dado ninguna respuesta.
ripley
Los Andes: Siendo hoy 6 de Julio de 2020, no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa.
Ripley
Quinta Normal: Hace unos días me llamaron y me devolvieron el dinero de los productos gracias.
Ripley
Puente Alto: La devolución debería ser mas pronta..ya que si sumamos el tiempo de espera desde la fecha prometida (1mes) mas los 15 días habiles.. es mucho tiempo para una solución .
Tienda ripley
Valdivia: Pude retirar en tienda el producto que espere mas de un mes, pero ellos nunca me respondieron los correos y llamadas, ahora sigo esperando respuestas por un producto que compre y llego otro que no era. Estoy molesta con tiendas Ripley jamás se contactan con sus clientes para solucionar nada, solo se contactan para cobrar.
Ripley
Las Condes: Hace dos semanas me escribieron diciendo que mi solicitud estaba siendo procesada y me contactarían en breve, cosa que jamás sucedió, aunque yo misma seguí intentando comunicarme con ellos y escribiendo nuevas solicitudes y reclamos. Finalmente NADIE me dio una solución, y me quedé con un producto que intenté cancelar desde el día 1.
Ripley
Ñuñoa: Llevo un mes sin que devuelvan mi dinero, solo me depositaron el 60% y aún no dan respuesta por el monto faltante. No se hacen cargo de su error y falta de gestión ... ni siquiera me han compensado por el mal rato o por el dinero retenido . Pésimo servicio . Sigo insistiendo en el pago y aún no dan respuesta