Ripley

No hay telefono ni plataforma disponible para hacer cambio producto comprado por internet

Autor reclamo

No He Recibido Ninguna Respuesta

22 Mayo, 2020 - 14:15
Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución.
No es una compra menor son $ 259.000
Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .
Reclamo original:
ripley
no hay telefono ni plataforma disponible para hacer cambio producto comprado por internet
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 08, Mayo 2020
Número de Reclamo: 669107
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

necesito hacer cambio de producto con falla comprado por internet y no hay telefonos disponibles y plataforma de solicitud de cambios no funciona he intentado 3 veces y no logro que cambien producto post venta horrible, ni siquiera te llaman para saber si estas conforme con producto recibido.-
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.45.33.21 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 563 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley

Últimos desenlaces

Ripley
Chimbarongo: Simplemente me enviaron un correo electrónico donde indicaron que se cancelaba mi compra y que realizarían la devolución de mi dinero, cosa que aún no ocurre. Pésimo servicio, lento y no respetaron la compra realizada.
Ripley
Puerto Montt: Acudí al retiro cuando avisaron el 30 de junio en la tienda del mall Costanera de Puerto Montt, y eso fué con 12 días de retraso de la fecha pactada para retiro (18 de junio). En la tienda no me permitieron hablar con el administrador o equivalente y me indicaron que no había libro de reclamos. Tengo una perseccion muy negativa de la marca Ripley, no soy cliente de la tienda, no poseo cuenta en ella y compré totalmente al contado el producto por lo que más molestia siento por la falta de respeto y seriedad. Luz San Martín J.
Ripley
Futrono: Sigue sin resolución el caso aún no puedo hablar con un ejecutivo y por más que solicito la devolución del dinero por la pag web no hay respuesta
Ripley
Puente Alto: Buenas tardes, de Ripley no se han comunicado con nosotros. Ya pasó más de un mes desde que hicimos la compra y no nos han dado ninguna respuesta.
ripley
Los Andes: Siendo hoy 6 de Julio de 2020, no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa.
Ripley
Quinta Normal: Hace unos días me llamaron y me devolvieron el dinero de los productos gracias.
Ripley
Puente Alto: La devolución debería ser mas pronta..ya que si sumamos el tiempo de espera desde la fecha prometida (1mes) mas los 15 días habiles.. es mucho tiempo para una solución .
Tienda ripley
Valdivia: Pude retirar en tienda el producto que espere mas de un mes, pero ellos nunca me respondieron los correos y llamadas, ahora sigo esperando respuestas por un producto que compre y llego otro que no era. Estoy molesta con tiendas Ripley jamás se contactan con sus clientes para solucionar nada, solo se contactan para cobrar.
Ripley
Las Condes: Hace dos semanas me escribieron diciendo que mi solicitud estaba siendo procesada y me contactarían en breve, cosa que jamás sucedió, aunque yo misma seguí intentando comunicarme con ellos y escribiendo nuevas solicitudes y reclamos. Finalmente NADIE me dio una solución, y me quedé con un producto que intenté cancelar desde el día 1.
Ripley
Ñuñoa: Llevo un mes sin que devuelvan mi dinero, solo me depositaron el 60% y aún no dan respuesta por el monto faltante. No se hacen cargo de su error y falta de gestión ... ni siquiera me han compensado por el mal rato o por el dinero retenido . Pésimo servicio . Sigo insistiendo en el pago y aún no dan respuesta

Comentarios