Autor:

1

18 Mayo, 2020 - 12:04
No he obtenido respuesta alguna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 02, Mayo 2020
  • Número: 667103

Ripley

Producto defectuoso y nula respuesta servicio al cliente

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El día 26 de febrero del 2020 compre en tienda física un smart watch huawei gt 2 el cual al cabo de unos días dejó de funcionar, se apago su pantalla y ya no encendió, posteriormente he intentado en contactarme con servicio al cliente vía telefónica y slae una grabadora que menciona no tener atención al cliente vía telefónica que hay solo vía web, por vía web solo da acceso a compras realizadas en forma 9nline, y al enviar correo electrónico al contacto de ripley este hace caso omiso 6 no dan repuesta alguna, los días pasan y no encuentro solución para mi producto en mal estado y esta por caducar la garantía, entiendo la contingencia actual ppr covid 19, pero por ultimo debería haber información clara y accesible al cliente en el cual uno pueda obtener solución, ya que uno como consumidor cumple con los procesos al adquirir un producto, y por ende la responsabilidad mínima de la empresa debería ser informar sobre los cursos a seguir para hacer valer la garantía en situaciónes como la que se vive hoy en día
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Mayo 2, 2020 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin