- El Bosque, Chile
- 02, Mayo 2020
- Número: 667103
Producto defectuoso y nula respuesta servicio al cliente
PRESENTE
El día 26 de febrero del 2020 compre en tienda física un smart watch huawei gt 2 el cual al cabo de unos días dejó de funcionar, se apago su pantalla y ya no encendió, posteriormente he intentado en contactarme con servicio al cliente vía telefónica y slae una grabadora que menciona no tener atención al cliente vía telefónica que hay solo vía web, por vía web solo da acceso a compras realizadas en forma 9nline, y al enviar correo electrónico al contacto de ripley este hace caso omiso 6 no dan repuesta alguna, los días pasan y no encuentro solución para mi producto en mal estado y esta por caducar la garantía, entiendo la contingencia actual ppr covid 19, pero por ultimo debería haber información clara y accesible al cliente en el cual uno pueda obtener solución, ya que uno como consumidor cumple con los procesos al adquirir un producto, y por ende la responsabilidad mínima de la empresa debería ser informar sobre los cursos a seguir para hacer valer la garantía en situaciónes como la que se vive hoy en día
Autor: J.C.